Uf, tenía muy botado los proyectos en el blog! Lo sé. Y me disculpo por eso. Pero hoy retomo con todo, y con un proyecto que, estoy segura, les va a encantar.
¡Amantes del sushi, aquí vamos!
- Materiales:
- Perros de ropa
- Cola fría o pegamento para madera
Lápices de colores o pinturas (opcional): Es por si quieres decorar tus porta palitos.
Desarma los perros de ropa, conservando las dos partes de madera.
Pega ambas piezas por su lado más liso
Y eso es todo, ¿ven qué fácil? Ahora no hay excusas para andar dejando la mesa con restos de salsa de soya, ya tienes tus porta palitos hechos en un dos por tres.
¿Qué les pareció?
Un gran abrazo a todos, y les recuerdo que aún tienen tiempo para participar por las dos entradas para la Expo Materia Prima y para inscribirse en los cursos de costura.
Nos vemos!
Cony
Vancuer
Los perros para la roooopa…
yo hice hace aaaaaaaaños un servilletero, y se lo di a mi abuela, la que lo sacaba para las cenas importantes… ‘ta que me sentia orgullosa cuando pasaba eso!!!
tambien hice en el colegio una cruz con un jesus… lindo se veia aunque la cosa de la crucificcion nunca me parecio romantico.
las mil y una posibilidades de los perritos, que hasta para colgar la ropa sirven
lavidaencraft
Jajaja, toda la razón. Son tan versátiles.
Ernest
Noooo, qué buena idea 😀 Ideal para mi que me llevo los palillos a todos los lados.
¡Saludos!
mikimikita
Hace años habÃa un tipo en la U al que le decÃan «el perro» porque usaba perros de ropa como trabas de pelo… Si son tan versátiles!!
Na, no se me hubiera ocurrido nunca usarlo como apoya palitos, pero sà los encuentro útiles para decoración en general, si se pintan de colores lindos o con diseños quedan pro.
Saray
Que bueno…