La Vida en Craft Por

Dato: Loving Life


No se cómo ni cuándo llegué al blog de Loving Life. Lo único que les puedo decir es que es uno de mis favoritos a la hora de cocinar. A continuación les cuento de qué se trata y quienes son sus creadores.

¿Cuándo y por qué nace Loving Life?

Nosotros (Claudia y Gabriel) empezamos con Loving Life en el 2011. Comenzamos a aprender que la alimentación se relacionaba con nuestra salud fí­sica y emocional. De a poco empezamos a consumir mayoritariamente alimentos no procesados ni refinados (y en su mayoría orgánicos) y notamos cómo pudimos sanar de enfermedades y sentirnos mejor. Entonces quisimos compartir todo lo aprendido con quienes estuvieran en el mismo camino.

loving-lifeloving-life-2

¿Qué importancia tiene para ustedes el comer de forma saludable?

Desde que cambiamos nuestra alimentación comprendimos que la salud fí­sica es un reflejo de cómo nutrimos nuestro cuerpo. En este sentido, la alimentación que elegimos es lo que entrega a nuestro cuerpo las herramientas para poder mantenerse sano. Uno de nuestros objetivos es transmitir que si queremos que nuestro cuerpo nos acompañe por largos años en un estado óptimo, entonces debemos desde jóvenes preocuparnos de alimentarnos con los mejores alimentos posibles. Sin embargo, creemos también que la salud fí­sica pasa también por cómo nutrimos nuestra vida en lo emocional y espiritual.

¿Cómo el sitio se ha trasformado en una vitrina para desarrollar y compartir este estilo de vida?

Lo bueno es que la página ha ido desarrollándose de manera natural y fluida. Lo primero fue partir con el blog y los videos. De a poco las personas que nos leían o quienes veí­an nuestros vi­deos nos escribí­an porque no sabí­an dónde conseguir los productos que nosotros usábamos para cocinar. Fue así como decidimos crear nuestra tienda en lí­nea, para así poder reunir en un lugar todos los productos que a nuestro parecer ayudan a llevar una vida más saludable. Además, con la tienda en línea podemos llegar a todo Chile, ya que en regiones hay menos acceso a alimentos más especializados.

loving1

¿Cómo ha sido la recepción de la gente?

Afortunadamente nuestra página ha ido creciendo año a año y actualmente recibimos muchas visitas. Eso no alegra mucho porque cada vez más hay gente en busca de un cambio de estilo de vida y alimentación y sentimos que en nuestra página se sienten apoyados. Nosotros hacemos lo posible por contestar todos los mails y comentarios de Facebook, Blog, Twitter e Instagram, porque sabemos que cuando uno empieza a hacer cambios a veces te puedes sentir un poco solo y desorientado.

loving-life3

¿Y ustedes? ¿Conocí­an Loving Life? Si la respuesta es no, los invito a que visiten el blog, se van a llevar una grata sorpresa. Claudia y Gabriel son súper buena onda, y lo bueno es que si quieres preparar algo rico, además de la receta, puedes ver el video y comprar los ingredientes en la misma tienda Loving Life,  sin moverte de tu casa!

Muchos cariños!

Cony

Fuente imágenes: Loving Life

La Vida en Craft
La Vida en Craft
Acerca de mí

Soy Constanza, y creé este blog con las ganas de compartir mis ideas con el resto de quienes aman el DIY y la decoración tanto como yo. Disfruto del diseño, la comida, de los perros y caminar. Ah, también soy periodista. Si quieres saber más de mí­ o de La Vida en Craft escrí­beme a lavidaencraft@gmail.com

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

portada-como-crear-un-blog-tips-consejos
Quick tip: mis consejos para crear un blog y no morir en el intento (parte II)
May 30, 2017
portada-como-crear-un-blog-tips-consejos
Quick tip: Mis consejos para crear un blog y no morir en el intento (parte I)
May 22, 2017
galleta-cookie-platano-banana-chocolate-chips-receta-sin-azucar-saludable-sugar-free-healthy-3
Galletas de plátano y chips de chocolate sin azúcar
May 01, 2017
polen-restaurant-crudi-vegano-saludable-dato-providencia-entrada-drugstore
Comer: Polen, jugos y sopas
April 10, 2017
receta-tarjeta-imprimible-recetario-gratis-descargar-portada
Imprime estos recetarios para tu cocina
March 16, 2017
muffin-queque-limon-integral-sin-azucar-tagatosa-saludable-2
Queques de avena y limón, sin azúcar
March 07, 2017
pumpernickel-receta-portada
4 maneras de preparar pumpernickels
February 07, 2017
portada-cocktail-gin-bombay
Cocktail de gin para el verano
January 10, 2017
tronco-portada
Receta: Buche de Noël o tronco de Navidad
December 09, 2016

7 Comentarios

AndreaA
Reply 1 abril, 2014

Me pareció excelente este dato, voy a dedicarme a descubrir el blog. Gracias, Constanza, siempre es entrete leerte!

Vancuer
Reply 1 abril, 2014

buenisimo dato, como tengo una hija chica estoy en plena etapa de formarle hábitos y reformar los míos... siempre se agradecen los sitios wé donde enseñen a hacer recetas ricas y mas saludables que los tarallines con salsa con harrrrta carne y queso, jajajaja...

ire a mirar

    lavidaencraft
    Reply 1 abril, 2014

    Sí, hay que puro hacer el cambio de chip. Hay tantas recetas o alimentos diferentes y saludables... hay que abrir un poco la mente y sobre todo en tu caso que tienes una hija chiquitita. Ideal si aprende a comer de forma saludable desde ya. Besos!!

Carla
Reply 1 abril, 2014

Yo llegué a ese blog por ti, Cony. Por un post de los snacks de frutos secos, creo :) En realidad tiene unos datos excelentes, recetas que oh. Me ha hecho cuestionarme de lo que me alimento día a día.

    lavidaencraft
    Reply 1 abril, 2014

    Hola Carla, sí.. ya había mencionado antes el blog. Que bueno que ya lo sigues!! A mi me encanta. Espero poder ir compartiendo más datos con ustedes. Muchos cariños.

rulosalamoda
Reply 3 abril, 2014

Woow esta re bueno el dato ya me paso al blog para ver q onda :)

Saludos

Cony

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Eres Humano? *