Romina e Ignacio, ambos diseñadores, son los creadores de Migrante, casa creativa enfocada en la experimentación, desarrollo de productos, y talleres, rescatando los procesos artesanales y materiales locales.
Me encanta Migrante porque se nota que es de esos proyectos que están hechos con cariño y dedicación. Nació el año 2013 con la idea de hacer productos conscientes que potencien el trabajo hecho a mano con diseño. Durante este tiempo su fuerte han sido aquellos elaborados en lanas acrílicas mediante la técnica del crochet y experimentación con telas.
Dentro de su oferta podrán encontrar los bellos y coloridos wristwormers (los clásicos guantes sin dedos), gorros de lana, protectores para Iphone, estuches para crochet y tote bags o bolsas de tela.
Además, desde hace algunos meses los chiquillos están dado una serie de talleres para todos quienes quieran aprender diversas técnicas. Aquí les dejo la información de las próximas clases para que se animen y participen.
Si quieren más información sobre productos y talleres pueden escribir a contacto@migrante.cl o a migrantecl@gmail.com
¡CONCURSO! (cerrado)
Y como los chiquillos de Migrante son tan buena onda, quisieron hacer un concurso con La Vida en Craft. Yahuu! Entre todos los que participen sortearemos estos wristwormers y gorro de lana.
¿Qué debes hacer? Ir derechito a poner Me gusta en el Facebook de Migrante y La Vida en Craft y compartir la foto del concurso (la misma que está acá abajito), de manera pública. El sorteo se realizará el viernes 22 de agosto, así que ¡a participar!
Fuente imágenes: Migrante