Para todos quienes nos gusta el mundo de las manualidades y el DIY, Internet es una plataforma indispensable a la hora de inspirarse, observar ideas y ver qué la está llevando en el ámbito de la decoración y el diseño. Es por eso, que a lo largo de este tiempo, he armado una lista con mis sitios favoritos, donde encuentro originales proyectos e ideas que me ayudan a mejorar cada dí­a más La Vida en Craft.

Este jueves quiero partir con ustedes tres de ellos.

1.- A Subtle Reverly

Este hermoso blog nació el año 2010 y su creadora es Victoria Hudgins, quien es mamá de mellizos y vive en Estados Unidos. Su sitio está enfocado, principalmente, a las “manualidades de la vida diaria”, como ella lo llama, y a DIY de celebraciones como fiestas, cumpleaños o matrimonios. Si se acerca una fecha importante, puedes revisar este sitio porque está lleno de ideas para esas ocasiones especiales.

Personalmente me encantan sus proyectos porque son súper simples de realizar, pero muy originales. Para mi, una verdadera muestra de que menos, es más.

a-subtle-confeti

a-subtle-globos

2.- Casa Chaucha

Casa Chaucha es un sitio que reúne fotografías de hermosas casas o departamentos a lo largo de Argentina. “Buscamos sin parar casas lindas y con personalidad, que fueron decoradas sólo por sus dueños. Las visitamos y las fotografiamos tal cual están: no producimos, ni agregamos o movemos cosas”, dicen en su página. Y eso es lo que más me gusta de Casa Chaucha, porque no es pretencioso, son espacios en los que cualquiera de nosotros podrí­a vivir, de los cuales podemos tomar ideas y llevarlas a cabo en nuestras propias casas.

Además, junto a las fotografí­as, va incluí­da una entrevista a sus dueños, lo que nos ayuda a entender un poco más la decoración, los gustos y las decisiones que tomaron respecto a la imagen de sus casas.

Alerta: sólo revisen este sitio cuando tengan tiempo, porque les aseguro que pasarán un buen rato en él.

casa-chaucha2

casa-chaucha1

3.- Mr. Kate

Kate Albrecht es la extrovertida rubia detrás de este sitio. Si bien tiene un blog donde sube sus proyectos y además vende sus joyas, yo les recomiendo su canal de youtube. En él encontrarán contenidos de moda, belleza, y por supuesto decoración. Lo entretenido es que la mayoría de las ideas las aplica en su vida diaria (no sólo para la cámara… o por lo menos eso me hace creer). Ejemplo claro de esto es “OMG we bought a house!”, una serie de capí­tulos donde aparece junto a su pareja realizando proyectos para la nueva casa que compraron: desde remodelar la cocina hasta coser cojines.

captura-de-pantalla-2014-08-21-a-las-10-25-33

captura-de-pantalla-2014-08-21-a-las-10-29-03

¿Conocí­an estos sitios? ¿Qué les parecieron?

Si tienen otras páginas, cuéntenme, así­ podemos ir haciendo una lista entre todos.

Aprovecho de recordarles del CONCURSO que tenemos con los chiquillos de Migrante. Mañana se van los guantes y gorro!!! No se queden si participar.

¡Que tengan un excelente dí­a!

La Vida en Craft

La Vida en Craft

Soy Constanza, y creé este blog con las ganas de compartir mis ideas con el resto de quienes aman el DIY y la decoración tanto como yo. Disfruto del diseño, la comida, de los perros y caminar. Ah, también soy periodista. Si quieres saber más de mí­ o de La Vida en Craft escrí­beme a lavidaencraft@gmail.com

POST RELACIONADOS

12 Comentarios

  1. Responder

    AndreaA

    21 agosto, 2014

    Yo conocía a Kate, es muy histriónica, un poco agotadora a ratos pero hace cosas muy entretenidas. Los otros los voy a revisar 🙂 gracias!

    • Responder

      lavidaencraft

      21 agosto, 2014

      Jajajaja, sí… es para pocas dosis de Kate al día. Espero que te gusten os otros dos. Cariños!

  2. Responder

    Saray

    22 agosto, 2014

    No los conocía!!! Muy chulis!!!

    • Responder

      lavidaencraft

      22 agosto, 2014

      Que bueno que te gustaron 🙂

  3. Responder

    andysztein

    22 agosto, 2014

    oooooooooooooooh que buenos datos, no los conocía!!!, voy a darme una vuelta ahora ya!

    • Responder

      lavidaencraft

      22 agosto, 2014

      Yeiiii! Ojalá te gusten

      • Responder

        andysztein

        22 agosto, 2014

        viniendo de ti, obvio que me van a gustar, por algo estoy pasando cada vez que me doy un respiro del taller jiji
        abrazos y gracias por compartirlos!

        • Responder

          lavidaencraft

          22 agosto, 2014

          Gracias. Un abrazo!

  4. Responder

    PauliÑau

    25 septiembre, 2014

    Casa Chaucha la conozco hace años, fue una de las primeras páginas de decoración que conocí, todo es tan inspirador! me encanta, y de verdad hay que revisarlo con tiempo, yo siempre me quedo pegada! los otros los voy a mirar, me tincan harto. Cariños!!

    • Responder

      lavidaencraft

      30 septiembre, 2014

      Casa Chaucha es un vicio. Ojalá te gusten las otras recomendaciones. Cariños!

  5. Responder

    pepeo1974

    20 enero, 2015

    Reblogueó esto en pepeo1974's Blog.

DEJA UN COMENTARIO