Primero que todo quiero disculparme con ustedes por haber desaparecido, pero Pablo tuvo algunos días libres y aprovechamos de escaparnos de Santiago. Pero ya estoy de vuelta, y lo hago con este proyecto que, sin duda, está entre mis top 3 favoritos. ¡Es que quedaron muy lindos!
Es este juego de porta fotos, hechos en madera, los cuales encuentro un excelente regalo, ideal para el escritorio o la oficina.
¿Qué necesitarán?
- Un trozo de madera. Procura que sus «caras» midan lo mismo para lograr la forma cuadrada. Este lo conseguí un día que fuimos a calle Franklin a unas madereras. Me lo regalaron 😀
- Sierra
- Lija
- Regla
- Lápiz
- Pintura
- Pincel
Mide el ancho de la madera y haz un corte con la misma medida a lo largo para formar pequeños cubos.
Lija bien los bloques y en una de sus caras marca el centro. Con la sierra haz la ranura donde irá la foto (1/2 cm aprox.)
Vuelve a lijar bien y pinta los cubos. Yo escogí hacer un juego de 3 porta fotos en color negro. Tu puedes elegir los colores y diseños que prefieras. Estos quedaron muy elegantes, y encuentro que pueden ser un buen regalo para un hombre.
Sólo queda que le pongas tus fotos favoritas y ya habrás terminado.
¿Qué te pareció? Es realmente muy fácil y rápido de hacer, así que a animarse.
¡Cariños!
Cony
Johanna
muy original. gracias
lavidaencraft
De nada! Un abrazo
wachipistachi®
Pues me ha encantado. Fácil y sencillico. ^_^
Gracias por compartir el post
lavidaencraft
De nada. Saludos 😀
Blog de la Señorita Meg
Me encantó la idea, yo siempre ando buscando ideas innovadoras para hacer ya que como soy diseñadora me gusta todo lo que sea que salga de lo común y esta idea es buenÃsima
lavidaencraft
Que bueno que las ideas que subo al blog te inspiren! Esa es la idea. Muchos cariños