No queda nada para celebrar Halloween, así­ que no perdamos más tiempo y vamos con este DIY especial para guardar pequeños caramelos como sorpresa para los niños. Si van a hacer una fiesta en sus casas, resultan ideales como regalo para los invitados.

Materiales

  • Papeles de color naranjo, negro y metálico
  • Bombitas de agua
  • Papel higiénico o toalla absorvente
  • Cola fría
  • Pincel
  • Tijeras
  • ¡Dulces!

Lo primero es disolver cola frí­a en agua, en parte iguales. Corta pequeños trozos de papel higiénico o absorvente y con el pincel pégalos a la bombita ya inflada, dejando un orificio en la parte inferior y superior. Pega varias capas y deja secar.

mini_pinata_halloween-1-min

Una vez que se haya endurecido revienta la bombita y pega un trozo de papel en el orificio inferior de tu piñata. Debe ser uno que se rompa fácilmente porque por aquí­ saldrán los dulces (en este caso usé papel crepé).

mini_pinata_halloween_2-min

Corta tiras de 1 cm de ancho de cada papel y haz cortes para formar “flecos”. Comienza a pegarlos a tu piñata desde la parte inferior hasta la superior. Recuerda dejar el espacio abajo para que puedan salir los caramelos.

mini_pinata_halloween_3-min

Cuando llegues a la parte de arriba introduce los dulces, recorta un pequeño círculo de papel y pégalo como si fuera la tapa de la piñata.

mini_pinata_halloween_4-min

¡Y eso es todo! Haz cuantas quieras y pásalo de miedo este Halloween.

mini_pinata_halloween_final-min

Un abrazo,

Cony

 

 

La Vida en Craft

La Vida en Craft

Soy Constanza, y creé este blog con las ganas de compartir mis ideas con el resto de quienes aman el DIY y la decoración tanto como yo. Disfruto del diseño, la comida, de los perros y caminar. Ah, también soy periodista. Si quieres saber más de mí­ o de La Vida en Craft escrí­beme a lavidaencraft@gmail.com

POST RELACIONADOS

1 Comment

  1. Responder

    Pops

    30 octubre, 2014

    qué fácil! me encantó para hacerlo con mis niñas, como no alcancé a hacerlo para esta fecha, lo replicaré para navidad!!!

DEJA UN COMENTARIO