Tuve la suerte de conocer a la Panchi a través del blog, y la doble suerte de que me invitara a uno de los talleres que realiza. ¿De qué se trata? Ya te cuento más.
Francisca es dueña de La Petite Bakery, emprendimiento que inició tras llegar a Chile luego de 7 años viajando por el mundo.
Su paso por «Terroni», uno de los restaurantes italianos más taquilleros de Toronto, los estudios que realizó en Mausi Sebess, Buenos Aires, sus viajes a Copenhague, España, Italia, París e Islandia, y su perfeccionamiento con los maestros Nicholas Lodge y Collette Peters, renombrados artistas en el arte del azúcar en Estados Unidos, hicieron que Francisca descubriera su verdadera pasión: la pastelería.
Hoy, de vuelta en Chile, está 100% dedicada a La Petite Bakery, que ofrece tortas, brownies, galletas, postres y todo lo dulce que puedas imaginar. Tuve la suerte de probar sus preparaciones y se nota que hay mucho amor en ellas.
Para quienes se les hizo agua la boca o para los que quieren aprender un poco más sobre pastelería, les cuento que Panchi realizará un nuevo taller, esta vez de guirnaldas navideñas con galletas decoradas, donde aprenderán a preparar deliciosas galletas de vainilla y decorarlas con glacé real, para luego unirlas con cinta.
El taller se realizará el sábado 20 de diciembre a las 17:00 hrs. en la comuna de Providencia. El valor del es de $27.000 e incluye:
– materiales e ingredientes
– recetas y apuntes
– galletitas y té/café/jugo
– todo lo que prepares lo empaquetamos y te lo llevas a casa.
Sólo debes llevar un delantal, lápiz y muchas ganas de pasarlo bien.
Los interesados pueden escribir a lapetitebakerycl@gmail.com.
Ojalá se animen!!
Cariños, Cony