Hola chiquillos, ¿cómo están? Yo muy contenta, porque si hay algo que me gusta del inicio de año es que todo el mundo está con una disposición muy alegre y optimista para lo que vendrá. Abunda el positivismo y las buenas vibras, por lo tanto hay que aprovechar esa energí­a para ponerse creativos y visualizar un excelente 2015.

En eso estaba yo, hoy día, en el auto, cuando se me ocurrió una idea. Y como quiero aprovechar el impulso, quise compartirla de inmediato con ustedes. Se trata del LIBRO DE LA FELICIDAD.

¿Qué es esto se preguntarán? Bueno, es un proyecto experimental que se me ocurrió realizar durante todo este año, pero uno que haremos entre todos. La idea es que quienes participemos, rellenemos un cuaderno en blanco con una frase o mensaje con aquello que nos hace feliz. Puede ser lo que ustedes quieran. Cada uno tendrá disponible una hoja, y en ella podrán hacer lo que quieran: escribir, dibujar, pintar, hacer un collage, poner fotos, etc.

La idea es que cada uno tenga el cuaderno un par de días, y luego se lo enví­e al siguiente participante. Estará abierto a personas que vivan en todo Chile, así que debes estar dispuesto a correr con los gastos de envío a cualquier parte de nuestro país.

La idea es que a fines de 2015 podamos tener un cuaderno repleto de felicidad y creatividad.

¿Qué dices? ¿Te quieres sumar? Si es así, escrí­beme a lavidaencraft@gmail.com, indicándome tu nombre, mail y ciudad donde vives. Dentro de los próximos dí­as, y dependiendo de la cantidad de gente que se sume, te enviaré toda la info y los pasos a seguir.

libro-de-la-felicidad1

Para participar debes tener en cuenta lo siguiente:

  • En una primera instancia será un sólo libro el que estará circulando, por lo tanto debes ser muy responsable y respetuoso con el cuaderno, con tu mensaje y con los mensajes de las otras personas. Recuerda que lo leerá mucha gente.
  • Debes estar dispuesto a escribir tu mensaje en pocos días. La idea es que el libro esté moviéndose constantemente ¡Queremos mucha felicidad en él!
  • También debes tener disponibilidad para realizar el enví­o fuera de tu ciudad, asumiendo los costos que esto implique. Puede que vivas en Concepción y te toque enviarlo a La Serena. Si crees que es mejor reunirte con la persona para entregarlo personalmente, no hay problema. Sólo debes tener ojo y cumplir con las fechas de entrega.
  • Todos pueden participar. No hay restricciones en cuando a género o edad.
  • Cuando tengas el libro en tus manos, te pediré que, dentro de lo posible, me enví­es un mail para saber que está todo ok, además de una fotografí­a que subiré a Instagram. Así podremos ir viendo el recorrido del libro y las personas que están plasmando su felicidad en él.
  • Si quieres participar envíame un mail a lavidaencraft@gmail.com. 

¡Están todos invitados a sumarse a esta iniciativa!

Un abrazo,

Cony

La Vida en Craft

La Vida en Craft

Soy Constanza, y creé este blog con las ganas de compartir mis ideas con el resto de quienes aman el DIY y la decoración tanto como yo. Disfruto del diseño, la comida, de los perros y caminar. Ah, también soy periodista. Si quieres saber más de mí­ o de La Vida en Craft escrí­beme a lavidaencraft@gmail.com

5 enero, 2015

POST RELACIONADOS

14 Comentarios

  1. Responder

    Mandarinas de Tela

    7 enero, 2015

    Linda idea Cony! yo me sumo ^_^!!!

    • Responder

      lavidaencraft

      7 enero, 2015

      Yeii!

  2. Responder

    natalia h

    7 enero, 2015

    Me en-can-tó.

    • Responder

      lavidaencraft

      7 enero, 2015

      Genial! Te mandé un mail con los datos que necesito. Cariños!

  3. Responder

    Maritza

    9 enero, 2015

    que hermosa iniciativa 😉

    • Responder

      lavidaencraft

      9 enero, 2015

      Gracias Maritza!

  4. Responder

    Gise

    9 enero, 2015

    Que idea más lindaaaaaaaa <3

  5. Responder

    srtatips

    9 enero, 2015

    Que idea más lindaaaaaaaaa <3

    • Responder

      lavidaencraft

      9 enero, 2015

      Gracias! Te inscribiste ya?

  6. Responder

    Sabrina

    9 enero, 2015

    Que bonitoooo me encanta, me envie un mail 😀

    • Responder

      Sabrina

      9 enero, 2015

      Era TE envié un mail jajaja

    • Responder

      lavidaencraft

      9 enero, 2015

      Recibido! Apenas pueda te contesto!

  7. Responder

    abejacosturera

    21 enero, 2015

    Se puede todavía? ??

    Me acuerdo hace un par de años andaban dando vuelta por el mundo unas cajas. .. linda etapa de los blos.

    Saludos!

DEJA UN COMENTARIO