A estas alturas sabrán que si de comida se trata, mi debilidad son los dulces, en todas sus variedades. Sin embargo, y a pesar de este azucarado amor, las galletas son un mundo que descubrí­ hace poco. Y no hablo de las que uno compra en el supermercado (aunque hay algunas muy ricas), sino de aquellas preparadas a menor escala, a mano y con cariño.

Y eso estaba yo, “investigando” este delicioso mundo, cuando llegó a mí Zigal Bakery

Processed with VSCOcam with hb2 preset

Yael Zigal es la cabeza, manos y corazón detrás de este emprendimiento. Hace 12 años se inició en la cocina, especializándose en pastelerí­a francesa y postres de restaurant en el “Espacio Sucre” de Barcelona y en el “French Culinary Institute” de Nueva York, donde además trabajó en “Francoise Payard”. Ya en Chile, fue la pastelera de Christopher Carpentier en el Restaurant “C”.

Pero es el año 2014 cuando nace Zigal Bakery, primero como un taller de postres y horneados dulces, y luego con la venta de galletas.

Processed with VSCOcam with f2 preset

El lema principal de su cocina es respetar el sabor de los ingredientes sin opacarlos con exceso de dulzor. Para lograr esto, Yael desarrolla individualmente cada receta, usando ingredientes naturales de primera calidad, como los chocolates de origen Belga marca Callebaut. Además tienen galletas sin azúcar, así­ que los diabéticos o aquellos que están cuidando la lí­nea, también pueden disfrutar de estas delicias.

Otra de las cosas que me gustó muchísimo es su packaging, perfecto por si quieres llevarlas como regalo.

Processed with VSCOcam with m5 preset

Actualmente Zigal Bakery ofrece la siguiente lí­nea de productos:

Galletones y Mini Galletas

  • Cranberries y Nuez
  • Coco, Lima, Castañas de Caju y Chocolate Blanco
  • Chips de 3 Chocolates (Blanco, Leche y Bitter)
  • Nutella y Chocolate Bitter 70%
  • Chips de Chocolate Leche y Bitter Sin Azúcar

Lista de Precios

  • Galletones (50 gr) $750 un
  • Galletones sin azúcar $ 850 un
  • Caja 6 unidades $4500
  • 12 Mini Galletas (25 grs) sabores a elección $4500

Processed with VSCOcam with hb2 preset

Si quieres conocer más sobre todas las opciones que ofrece Zigal Bakery, acá te dejo las coordenadas. Puedes realizar pedidos especiales para eventos, o también probar sus galletas decoradas a mano con glacé real.

Espero les haya gustado este dato ¡Que tengan un lindo dí­a!

Cony

La Vida en Craft

La Vida en Craft

Soy Constanza, y creé este blog con las ganas de compartir mis ideas con el resto de quienes aman el DIY y la decoración tanto como yo. Disfruto del diseño, la comida, de los perros y caminar. Ah, también soy periodista. Si quieres saber más de mí­ o de La Vida en Craft escrí­beme a lavidaencraft@gmail.com

16 enero, 2015

POST RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO