Hace unos meses, Loreto Pineda y Felipe Díaz decidieron emprender y formar La Casa de Juana, una tienda de propiedades que, ademas de vender y arrendar, quiere fomentar la vida de barrio y el diseño.
Su principal objetivo es transmitir cómo podrías vivir en una de las propiedades que ofrecen. Por eso, primero se preocupan de que la casa o el departamento que muestran tenga esos detalles que la hacen acogedora, y que den ganas de vivir ahí.
Además de mostrar un espacio muy lindo (a través de una sesión fotográfica profesional) y ayudar a cerrar el negocio de venta o arriendo más rápido, La Casa de Juana sirve de plataforma para que varias tiendas de diseño den a conocer sus productos, y de esa manera, fomentar los emprendimientos y el concepto de «Elige Local».
El resultado final de todo el trabajo es digno de cualquier revista de decoración: ambientan o arman un piloto express para transmitir la atmósfera de cómo se vive ahí.
Pero La Casa de Juana no sólo se queda puertas adentro, sino que se preocupa de mostrar y contar qué hay en su entorno, qué verdulería te quedará cerca, dónde comprar un rico pan para la hora del té, o dónde podrías ir a tomar un café cuando quieres desconectarte un rato. Por eso averiguan qué hay alrededor de la propiedad para simplificar la vida de quienes se interesen por ellas. Su frase de cabecera es «No sólo compras una casa sino que también un estilo de vida»
Los invito a visitar su página web y a seguirlos en las redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.
Si te interesé este dato y te gustaría que La Casa de Juana te ayudara con tu propiedad, nombra a La Vida en Craft cuando te contactes con ellos y así obtendrás un descuento en la comisión.
Un abrazo!
Cony