Qué feliz soy cuando el blog sirve como plataforma para que otros artistas o amantes de las manualidades puedan plasmar en él sus proyectos.
Conocí a la ilustradora Teresa Romo hace algunos meses, aunque antes ya la seguía a través de su Instagram. Nos juntamos a tomar un café e inmediatamente conectamos y decidimos hacer algo juntas. Soy fanática y admiradora de su trabajo así que estoy muy feliz de que hoy pueda colaborar en La Vida en Craft.
El DIY que les propone la Tere es ideal para esta época: muy otoñal, femenino, cálido y delicado. No me digan que no.
Materiales
- Hojas frescas que encuentren en el suelo (la idea es no dañar los árboles).
- Pintura: Tere usó gouache porque le gusta el resultado opaco, pero si quieren pueden usar témpera o acrílico para que las hojas queden brillantes.
- Pincel
- Marco de fotos
- Pegamento
Con un pincel blando pinta cuidadosamente las hojas. Te recomendamos que uses colores pastel o que los mezcles con blanco para obtener resultados como el de este DIY. Repite este paso con varias hojas de distintos tamaños y formas.
Una vez que se hayan secado, toma un papel blanco del tamaño del marco de fotos y arma una composición con las hojas. Cuando estás satisfecho con cómo se ve, pégalas para que no se muevan.
Por último arma el cuadro y cuélgalo o apóyalo donde quieras ¡Es hora de disfrutar del otoño en colores!
¿Qué les pareció el proyecto? A mi me encantó, así que ahora mismo me voy a recoger hojas y a preparar las pinturas.
Un abrazo y gracias a Tere por la colaboración!
Cony
estilodefreepass
Hola Cony, qué hermoso! Me recuerda un trabajo infantil que hice con hojas secas en el jardÃn infantil, lo haré nuevamente! 🙂
lavidaencraft
Genial!! Un abrazo
Luz - www.luzmarinainteriores.com
Me encanto!!!! lo voy a poner en práctica! 🙂
lavidaencraft
Maravilloso! Que te quede lindo 🙂 Muac!