Hace algún tiempo ya les habí­a hablado de Migrante y su linda colección de tejidos y tote bags. Hoy, y luego de casi dos años de investigación, prueba de materiales, formas y productos, nace Estudio Migrante. De las manos de Romina Romero e Ignacio Torrejón, su intención es crear productos funcionales y utilitarios para el dí­a a dí­a.

Collab Series es su primera colección colaborativa junto a los ilustradores nacionales Gabriel Romero aka GES  y Pamela Vera aka Cabro Chico, y a cargo del Lettering, Mauro Andrés desde Concepción.

migrante04migrante061 migrante021

La colección es una edición limitada de 25 Libretas y 50 Toolcases modelo Explorador, elaborados con telas impresas en serigrafía. Estos Toolcases o estuches son ideales para guardar de manera cómoda y ordenada todo tipo de herramientas creativas.

migrante05

Además, en su nueva página web podrán comprar online, tanto en Chile como en el extranjero ví­a Paypal.

La Vida en Craft

La Vida en Craft

Soy Constanza, y creé este blog con las ganas de compartir mis ideas con el resto de quienes aman el DIY y la decoración tanto como yo. Disfruto del diseño, la comida, de los perros y caminar. Ah, también soy periodista. Si quieres saber más de mí­ o de La Vida en Craft escrí­beme a lavidaencraft@gmail.com

POST RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO