Hoy queremos mostrarles una alternativa para decorar sus casas convirtiendo detalles en tiernos mini mundos.
Esta idea es perfecta para piezas de niños. Podemos hacerles pequeños terrarios, o mini zoológicos con su animales favoritos, y si incorporamos algunas plantas (idealmente suculentas que requieren menos trabajo), podemos enseñarles también sobre su cuidado.
Sólo necesitan pequeños objetos que quieran destacar. Pueden ser juguetes, animales plásticos, figuras religiosas o lo que se les ocurra. Además, recipientes de vidrio y algunas flores secas. Estas últimas las pueden encontrar en el terminal de flores Coproflor, en Independencia, o en Calle Rosas, en las tiendas de cordonerías.
Lo primero que hicimos fue tomar un Buda que nos trajo una amiga de un templo de Camboya, le pusimos algunas avenas teñidas que compramos en Rosas, y quedó con un lindo colchón de verde sobre una flor de loto de vidrio.
Luego usamos nuestro querido reno -muy parecido al de nuestro logo-, el cual pusimos sobre un poco de pastito. Complementamos con algunas flores secas en las astas y luego lo ubicamos dentro de un florero. ¡Nuevo hábitat para él!
Por último, y aprovechando las fechas, enchulamos nuestra calaca mexicana con la que adornamos nuestra casa el día de los muertos recién pasado. Le pusimos como base un corte de madera, adornamos con flores secas y sobre ella una quesera.
Esperamos que se animen a hacer esta idea en sus casas, es muy fácil y le da un tono distinto y lúdico esos pequeños objetos que a veces se nos pierden en otros lugares.
¡Nos vemos!
Marcia
que lindo Post <3
La Vida en Craft
Muchas gracias!
marisol villanueva
precioso
steph
dónde se consiguen recipientes de vidrio como el segundo?
es precioso
saludos!
La Vida en Craft
Hola Steph, en Homy he visto algunos parecidos.
Saludos!