Hoy les quiero contar sobre un nuevo proyecto en el que estoy participando.

Se trata de Foral Pop Up, cenas itinerantes que buscan ser una verdadera experiencia no sólo gastronómica, sino que de encuentro y entretención.

foral rectangulo

Junto a Carola Pérez, de Proyecto Refugio, y Francisca Moyano, de La Petite Bakery, llevaremos a cabo este encuentro fugaz, con un menú completamente vegetariano que incluye coctail, comida y bebestibles.

IMG_0494

Pero, ¿qué significa que sea pop up? Este fenómeno, que se inició en Londres y Nueva York, se caracteriza por ser un encuentro fugaz, con una fecha y locación puntual. Por lo tanto, cada experiencia es diferente a la otra.

_MG_0946_MG_0993

El menú está definido previamente y se servirá en una mesa comunitaria. El diseño y decoración también son parte importante de esta cena.

Emplazada en medio de la naturaleza, la experiencia busca desconectar a los asistentes de la vida santiaguina, poniendo especial cuidado en los detalles y presentación.

_MG_1021_MG_1124

Además, en esta ocasión, Pablo Álvarez, vocalista de Niño Cohete, ofrecerá un Íntimo concierto. ¿Qué me dicen?

Hay 24 cupos disponibles, y las inscripciones se realizan en el mail foralpopup@gmail.com.

El valor de es $18.000 por persona.

Más información en www.foral.cl, Facebook e Instagram

La Vida en Craft

La Vida en Craft

Soy Constanza, y creé este blog con las ganas de compartir mis ideas con el resto de quienes aman el DIY y la decoración tanto como yo. Disfruto del diseño, la comida, de los perros y caminar. Ah, también soy periodista. Si quieres saber más de mí­ o de La Vida en Craft escrí­beme a lavidaencraft@gmail.com

11 noviembre, 2015
16 noviembre, 2015

POST RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO