Sigo en mi cruzada de regalar local y hecho a mano esta Navidad. La idea es apoyar a los emprendedores, hacer regalos con más sentido y poner esa cuota de amor y preocupación en la elaboración de los obsequios (y de pasadita ahorrarse algunos pesos)

Por eso, hoy les traigo el proyecto perfecto porque reúne todos estos conceptos, y además es bastante simple de hacer: usaremos moldes de silicona para crear unos lindos y útiles porta fotos de yeso. Y lo mejor de todo: en una pasada, fabricas seis.

Materiales:

  • Molde de silicona para muffins
  • Yeso
  • Alambre
  • Alicate
  • Pintura (opcional)
  • Lija fina (opcional)

materiales

Corta un trozo de alambre y en el extremo, con ayuda del alicate, gíralo dos veces hasta formar dos cí­rculos con una abertura al centro (tal como muestra la foto).

paso 1

En el otro extremo realiza varios dobleces en forma de triángulo para lograr un base firme.

 

paso 2

Prepara el yeso siguiendo las instrucciones de la bolsa, verte la mezcla en los moldes y pon el alambre al centro.

 

paso 3

Una vez seco, desmolda tus porta fotos. Puedes dejarlos así­, o si prefieres usa una lija fina para retocar los bordes y luego pí­ntalos. Yo usé un spray dorado y quedó perfecto.

paso 4final2final

¿Qué les pareció esta idea?

Pueden hacer varios y regalarle a sus familiares y amigos, incluida la foto 🙂

¡Que tengan un lindo dí­a!

Cony

*Recuerden que pueden encontrar este y otros proyectos en el blog de Homy.

La Vida en Craft

La Vida en Craft

Soy Constanza, y creé este blog con las ganas de compartir mis ideas con el resto de quienes aman el DIY y la decoración tanto como yo. Disfruto del diseño, la comida, de los perros y caminar. Ah, también soy periodista. Si quieres saber más de mí­ o de La Vida en Craft escrí­beme a lavidaencraft@gmail.com

14 diciembre, 2015

POST RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO