He estado un poco desaparecida por estos lados. Entre el ajetreo del viaje y algunos problemas con el computador no habí­a podido subir videos ni tampoco desearles un excelente 2016!!! Espero que lo hayan pasado increíble y que este nuevo año llegue cargado de puras maravillas, energías positivas y amor.

El día de hoy quiero compartir los últimos dí­as de mi viaje a Londres. La verdad es que hay un mix de cosas y paseos, como el desfile que se hace todos los 1 de enero por el centro de la ciudad, el mercado de Portobello en Notting Hill, Candem Town y el teleférico.

Espero que lo disfruten y que me sigan acompañando a la distancia. De verdad siento que así­ ha sido, ya sea por sus mensajes en el blog o por Instagram, red social que estoy usando más por estos días.

Un abrazo!

Cony

 

La Vida en Craft

La Vida en Craft

Soy Constanza, y creé este blog con las ganas de compartir mis ideas con el resto de quienes aman el DIY y la decoración tanto como yo. Disfruto del diseño, la comida, de los perros y caminar. Ah, también soy periodista. Si quieres saber más de mí­ o de La Vida en Craft escrí­beme a lavidaencraft@gmail.com

POST RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO