Este post es bastante especial porque es el primero que realizamos con todo los amigos de #BloggersChile. El grupo está compuesto por 25 blogs, y la idea es que una vez al mes realicemos una publicación colaborativa en torno a un tema específico: en este caso, el verano.

Mi propuesta es este DIY, una guirnalda de trajes de baño, muy colorida y ad hoc para la época. Para hacerla, usé muestras de pintura que conseguí de forma gratuita en las tiendas de construcción. El proyecto es súper simple, así que es perfecto para hacer con los niños en estas vacaciones.

Materiales

  • Muestras de pinturas de varios colores
  • Trozo de cartulina o cartón delgado
  • Cordel o cinta
  • Lápiz
  • Tijeras

guirnalda-traje-bano-diy-materiales-min

Para comenzar, dibujaremos el contorno de un traje de baño en la cartulina. Si quieres puedes buscar en Internet para copiarla o imprimirla. Luego recorta.

guirnalda-traje-bano-diy-1-min

Usa tu pieza para dibujar el traje de baño en todas las muestras de colores. Hazlo por el reverso para que no queden marcadas las líneas y recorta nuevamente.

guirnalda-traje-bano-diy-2-min

Cuando estés satisfecha/o con la cantidad de trajes de baño, y con la ayuda de una aguja u objeto punzante, haz pequeños orificios en la parte superior de los tirantes.

Pasa cada pieza y forma así tu guirnalda.

guirnalda-traje-bano-diy-3-min

guirnalda-traje-bano-diy-4-min

Sólo te queda colgarla y disfrutar de este veraniego y entretenido proyecto.

Espero que les haya gustado!

Y si quieren ver más, los invito a ver las propuestas veraniegas de todo el grupo de #BloggersChile: Ay Galla, Blog de la Beba, Blog Mujercitas, Blovver, Bombonas, Cabellos y Hierbas, Damari Vergara, Dice la Clau, El Blog del Decorador, Eliana Albasetti, Estila Estilo, Geek and Chic, La otra yo, La Vida en Craft, Mamá 2 punto 0, Mira que Chori, Para estar linda, Que bonita, Revista Castaña, Revolución Mamá, Super Madre, Te Maquillo, Tu Guía Fashion.

Cony

La Vida en Craft

La Vida en Craft

Soy Constanza, y creé este blog con las ganas de compartir mis ideas con el resto de quienes aman el DIY y la decoración tanto como yo. Disfruto del diseño, la comida, de los perros y caminar. Ah, también soy periodista. Si quieres saber más de mí­ o de La Vida en Craft escrí­beme a lavidaencraft@gmail.com

25 enero, 2016
8 febrero, 2016

POST RELACIONADOS

2 Comentarios

  1. Responder

    Chivi

    29 enero, 2016

    Me encantó!!! Siempre que acompaño a novio a comprar materiales yo me voy a las pinturas en busca de estas muestras, tengo un montón esperando a ser algo entrete.
    Muacs

  2. Responder

    Nata Lí

    31 enero, 2016

    Me encantó!!! Acá es “invierno” pero igual el clima es trópico así que me animaré a hacerlo. Tengo que ir a la tienda a buscar muestras gratis jejeje.

DEJA UN COMENTARIO