Sí, lo sé. El año empezó hace dos meses, pero para muchos marzo es como el comienzo real. La vuelta a clases, al trabajo y el término de las vacaciones son el claro indicio de que el 2016 comenzó.

Así que para ustedes, que como yo, se sentían en ese limbo 2015/2016, les traigo estas 5 ideas de calendarios DIY para que puedan hacer en sus casas, a ver si de una vez por todas asumimos que marzo está aquí.

1.- Con una pizarra de corcho y muestras de pintura puedes hacer este colorido calendario.

calendario 1Via

2.- Si te gusta el scrapbook entonces tendrás materiales de sobra para hacer esta propuesta. Si no, puedes buscar papeles con diseños, fotografías o revistas que te gusten para elaborar este completo calendario para tu escritorio.

calendario 2Via

3.- Un marco de fotos y etiquetas para regalos. Es todo lo que vas a necesitar para este bellísimo y simple calendario.

calendario 3Via

4.- Si tienes un marco con un vidrio que ya no uses, pega en la parte posterior algunos papeles o muestras de pintura para definir cada día. Luego, con un plumón puedes ir cambiando el mes y escribir todos los pendientes.

calendario 4Via

5.- Una alternativa diferente. Puedes hacer tu propio calendario con algunas hojas de cuadernos viejos, fotografías y una caja.

calendario 5Via

¿Cuál fue tu calendario favorito? ¿Te animas con alguno?

Cariños!

Cony

La Vida en Craft

La Vida en Craft

Soy Constanza, y creé este blog con las ganas de compartir mis ideas con el resto de quienes aman el DIY y la decoración tanto como yo. Disfruto del diseño, la comida, de los perros y caminar. Ah, también soy periodista. Si quieres saber más de mí­ o de La Vida en Craft escrí­beme a lavidaencraft@gmail.com

POST RELACIONADOS

2 Comentarios

  1. Responder

    Danya

    2 marzo, 2016

    ¡Qué lindo todo! Me gusta muchísimo lo que estás haciendo. He sacado varias ideas de aquí para decorar por poco mi pequeño departamento y hacer comidas ricas. Un abrazo y…el calendario con el marco de vidrio…ideal para los que cambiamos de opinión a cada rato 🙂

    • La Vida en Craft
      Responder

      La Vida en Craft

      2 marzo, 2016

      Gracias por tu comentario Danya 😀 Un abrazo!!!

DEJA UN COMENTARIO