Ya se nos viene la Pascua y queremos mostrarles esta linda idea para salir un poco de los típicos huevitos colorinches.

Sólo necesitan huevos blancos y un plumón negro*

diy_pascua1

Nosotros reciclamos un nidito que hicimos el año pasado, pero pueden usar rafia, o simplemente ponerlos dentro de un recipiente de vidrio y se verán preciosos también.

diy_pascua2

Pueden elegir las figuras que más les gusten: ¡flamencos si tienen buen pulso!, cactus, hojas botánicas, etc. Nosotros usamos pequeñas cruces, círculos, banderines y pestañas, aprovechamos también un spray dorado para flores para darle un toque más cálido a nuestro nidito.

diy_pascua3

Y ya estamos listos para adornar un lindo rincón de nuestra casa y darle un toque más pascuero a este fin de semana Santo. Incorporamos algunas flores, ¡por supuesto! Y voilá.

¡¡Que disfruten este fin de semana!!

diy_pascua4 diy_pascua6

* Te recomendamos que uses estos huevitos sólo como decoración ya que químicos de la pintura podrían entrar por la cáscara porosa del huevo. O si prefieres puedes utilizar plumones comestibles, los encuentras en tiendas de repostería.

 

Azahar Flores

Azahar Flores

Somos Romina y Christian, y desde el año 2012 nos dedicamos a decorar matrimonios y eventos con flores naturales. Si bien ambos somos psicólogos, disfrutamos pasar gran parte de nuestro tiempo en el terminal de flores, el persa Bio Bio y cuanta picada encontremos, con el afán de recopilar floreros, cajas, pocillos y bandejas. Nos encanta mezclar el estilo vintage con lo rústico, follajes, flores y velas. Ambos crecimos rodeados de colores y creatividad, una en la florerí­a de su mamá y el otro entre los colores y tintas de la imprenta de su papá. Fue así­ como juntamos nuestras experiencias e intereses para formar lo que hoy es Azahar. Si quieres conocer más sobre nosotros puedes visitar nuestra página web www.azahar.cl

POST RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO