No es novedad si les digo que me gusta el estilo y decoración escandinava. Simpleza, preocupación por el diseño, mucha luz y colores básicos son sus premisas.

Y bueno, como no tengo el presupuesto o tiempo para dejar mi casa al puro estilo noruego, me entretengo viendo imágenes, sacando algunas ideas que cosas que sí puedo llevar a cabo y escribiendo post como este.

Sabrán además que no tengo hijos, pero sé que muchos de ustedes los tienen. Así que este post va para los papás seguidores de La Vida en Craft, para que se animen a salir de la zona de confort y tomar riesgos con la decoración de los espacios de los niños.

¿Que el negro oscurece? ¿Que es para adultos? ¡Nada de eso!

Acá les dejo algunas fotos de piezas, donde el negro es el predominante.

AD Room

Vía

negro 2

Vía

negro 3

Vía

negro 4

Vía

negro 5

Vía

negro 6

Vía

negro 10

Vía

¿Qué me dices? ¿te atreves a incorporar negro en la pieza de tus hijos?

Un abrazo!

Cony

 

La Vida en Craft

La Vida en Craft

Soy Constanza, y creé este blog con las ganas de compartir mis ideas con el resto de quienes aman el DIY y la decoración tanto como yo. Disfruto del diseño, la comida, de los perros y caminar. Ah, también soy periodista. Si quieres saber más de mí­ o de La Vida en Craft escrí­beme a lavidaencraft@gmail.com

POST RELACIONADOS

2 Comentarios

  1. Responder

    Aldo [El Blog del Decorador]

    12 abril, 2016

    Me encanta el negro en los dormitorios infantiles, aunque es un color que genera ciertas resistencias… En general me gusta romper con el típico rosado y celeste XP

    Saludos Cony

    • La Vida en Craft
      Responder

      La Vida en Craft

      12 abril, 2016

      En su justa medida que muy bonito! Un abrazo Aldo y gracias por tu comentario 🙂

DEJA UN COMENTARIO