Hoy me dieron ganas de hacer este post porque creo que queda perfecto para un domingo: relajado, tranquilo e íntimo.

Definir el estilo bohemio o boho no es fácil porque mezcla varios elementos: texturas, formas, colores, materiales. Sin embargo, podemos encontrar algunos puntos en común, que en mayor o menor medida, le darán ese look de inspiración hippie que andamos buscando.

Entonces, ¿qué cosas puedo agregar en mi casa para conseguir un estilo boho?

Una buena idea es decorar con elementos que hayas conseguido en algún viaje. La artesanía suele ser clave, así que aprovecha las visitas a ferias y mercados para abastecerte de objetos decorativos.

Mezcla texturas y fibras naturales: el mimbre, algodón y lana son parte vital de esta tendencia. Puedes incorporarlos en muebles, cojines, cubrecamas, alfombras y cortinas.

En cuanto a los colores te recomiendo que mezcles tonalidades neutras como el blanco, beige o gris, con otras más fuertes que aporten fuerza. Escoge tonos tierra, como el rojo, naranjo, café o amarillo. Al mismo tiempo, aprovecha las plantas para dar toques verdes y naturales, muy importantes es este estilo.

De seguro hay muchos más elementos que podemos nombrar, pero la idea es que ustedes busquen aquellos que tienen en casa y así descifren el “grado” de estilo boho que quieren aplicar. Acá les dejo algunas imágenes para que se inspiren y saquen ideas.

boho-deco-1

Via

boho-deco-2

Via

boho-deco-3

Via

Processed with VSCOcam with f3 preset

Via

boho-deco-5

Via

boho-deco-6

Via

boho-deco-7

Via

boho-deco-8

Via

boho-deco-9

Via

boho-deco-10

Via

boho-deco-11

Via

boho-deco-12

Via

boho-deco-13

Via

¿Te gusta el estilo bohemio?

Cariños!

Cony

 

La Vida en Craft

La Vida en Craft

Soy Constanza, y creé este blog con las ganas de compartir mis ideas con el resto de quienes aman el DIY y la decoración tanto como yo. Disfruto del diseño, la comida, de los perros y caminar. Ah, también soy periodista. Si quieres saber más de mí­ o de La Vida en Craft escrí­beme a lavidaencraft@gmail.com

23 abril, 2016

POST RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO