Me encanta Etsy. Ahí puedo encontrar productos únicos, hechos a mano y exclusivos, características que, como sabrán, valoro muchísimo.

Sin embargo, siempre suelo mirar tiendas internacionales, hasta que hace poco decidí ver cuál era la oferta en Chile. Descubrí que hay muchos emprendimientos, varios de regiones y que no conocía, así que hice una selección con mis 8 favoritos. Acá van.

Acurruca

Tienda de productos tejidos a mano en alpaca, lana, algodón y lino. En su mayoría es ropa (hay unos abrigos… ayayaicito), sin embargo, tienen productos para la casa muy lindos, como esta bajada de cama.

bajada-cama-acurruca

Via

Colashome

Desde Concepción al mundo. Esta tienda tiene productos textiles hechos a mano, como cojines, manteles y banderines. Su diseño es bastante minimalista, con harto blanco y negro, estilo que en lo personal me gusta muchísimo.

mantel-colashome

Via

Vuela como el viento

Ya conocía esta tienda porque los sigo en Instagram, sin embargo, no dejan de sorprenderme con sus lindos y femeninos productos. Encontrarás ilustraciones y decoración, muchos conejos, zorritos, ardillas y osos. Awww.

vuela-como-viento-etsy

Via

Birdie Num Num Shop

Bellísimos accesorios confeccionados en Valparaíso. Encontrarán collares, bufandas, pulseras y cintillos, todos hechos con telas y aplicaciones. Simple y con mucha personalidad.

collar-circular-etsy

Via

Fibra Diseño

Ya habrán notado que amo los telares. Bueno, estos para mi son la perfección: coloridos, con muchas texturas diferentes, mulliditos (¿existe esa palabra?), y muy decorativos ¡Dedito para arriba para Fibra!

fibra-telar-etsy

Via

Alegría Hecha a Mano

Siempre me ha fascinado la técnica del amigurumi. Soy un cero a la izquierda para el crochet y me cuesta mucho entender su lógica :(, así que aplausos para quienes son capaces de hacer una súper figura en dos segundos. Alegría Hecha a Mano se especializa en coloridos cactus, perfectos e ideales para los mata plantas como yo.

alegria-hecha-mano-cactusVia

Petricor Crafst Shop

Lindos bordados en bastidores de madera, ¿mi favorito? este de Edgar Allan Poe. Y les paso el dato: hacen bordados a pedido, así que si quieren el retrato de alguien en particular ¡pueden enviárselo! Desde Temuco les llegará estén donde estén.

bordado-etsy

Via

Mandarinas de Tela

Una de mis favoritas, las lindas muñecas hechas a mano de Mandarinas de Tela. Tiene varios diseños, como las dormilonas, Frida, Björk, Prince y David Bowie. Un trabajo delicado, original, y lo mejor de todo, hecho en Chile 😀

mandarinas-de-tela-etsy

Via

Espero les haya gustado mi selección ¿Qué otras tiendas chilenas en Etsy conocen?

Cariños!

Cony

La Vida en Craft

La Vida en Craft

Soy Constanza, y creé este blog con las ganas de compartir mis ideas con el resto de quienes aman el DIY y la decoración tanto como yo. Disfruto del diseño, la comida, de los perros y caminar. Ah, también soy periodista. Si quieres saber más de mí­ o de La Vida en Craft escrí­beme a lavidaencraft@gmail.com

POST RELACIONADOS

8 Comentarios

  1. Responder

    daniela cartagena

    29 abril, 2016

    que buenos datos para integrar a mis favoritos de Etsy!! Yo también tengo tienda en Etsy, se llama Lanistería 🙂
    Bkn tu blog, saludos!!

    • La Vida en Craft
      Responder

      La Vida en Craft

      29 abril, 2016

      Buenísimo, pasaré a mirar. Saludos!

  2. Responder

    Rocío Alegría

    29 abril, 2016

    Ojalá me tomara dos segundos Cony!….jejejejeje
    Muchas gracias! Me alegraste el día al ver este post….Es un honor para mi ser parte de tu lista 😀

    • La Vida en Craft
      Responder

      La Vida en Craft

      29 abril, 2016

      Jajajaja, pucha imagino que un poco más, pero ni comparación con los dos años que me tomaría a mí!!! Un abrazo 😀

  3. Responder

    Carla

    29 abril, 2016

    Gracias linda por nombrar mi tienda. A mi igual me paso que siempre terminaba en paginas de afuera y hace poquito intente buscar tiendas chilenas. Mandarinas de tela también es una de mis favoritas, pero todas estas están geniales también. gracias por la lista y por publicarme 🙂 saludos

  4. Responder

    dora

    2 mayo, 2016

    genial el listado! varias de ellas las sigo por ig 🙂 y me encanta lo delicado de sus productos!. hay una tienda chilena que se llama “taller de papel” y tiene imprimibles para fiestas, cumpleaños, bautizos, etc! es genial! chequéala. un abrazo

    • La Vida en Craft
      Responder

      La Vida en Craft

      2 mayo, 2016

      Ayy, la voy a buscar! Gracias por el dato. cariños 😀

DEJA UN COMENTARIO