Sé que a varios de ustedes les gusta mucho esta sección, así que para empezar con el pie derecho la semana, vamos con 3 nuevos sitios que todo amante del DIY debería conocer, parte VI.

Fall for DIY

Descubrí este blog hace poco y me enamoré de inmediato. Productos simples, limpios, muy bien explicados y para todos los gustos. Además bien ordenaditos en secciones: decoración, moda, accesorios y joyas. ¿Qué mejor?

fall-for-diy-1 fall-for-diy-2 fall-for-diy-3

Oh so beautiful paper

Para quienes les gusta la papelería y caligrafía, les recomiendo este sitio. Proyectos simples, imprimibles varios y una linda fuente de inspiración.

oh-so-beautiful-paper-1 oh-so-beautiful-paper-2 oh-so-beautiful-paper-3

Eighteen 25

Si tienen alguna celebración o fecha importante cerca, les recomiendo visitar este blog. DIY`s para el verano, graduaciones, cumpleaños, bebés, y mucho más es la propuesta de Jodie y Jen, las creadoras de Eighteen 25. Además podrán encontrar imprimibles y recetas.

eighteen-25-1 eighteen-25-2 eighteen-25-3

¿Qué les parecieron estos sitios?

¡Que tengan una excelente semana!

Cony

La Vida en Craft

La Vida en Craft

Soy Constanza, y creé este blog con las ganas de compartir mis ideas con el resto de quienes aman el DIY y la decoración tanto como yo. Disfruto del diseño, la comida, de los perros y caminar. Ah, también soy periodista. Si quieres saber más de mí­ o de La Vida en Craft escrí­beme a lavidaencraft@gmail.com

POST RELACIONADOS

3 Comentarios

  1. Responder

    Daniela Fuentes

    20 mayo, 2016

    No sé si ya lo has puesto pero yo soy adicta a a beautiful mess 😍, sus fotos son preciosas y son secas para los scrapbook 2.0 jajaja, menos glitter y más fotos, muy bacan.

    • La Vida en Craft
      Responder

      La Vida en Craft

      20 mayo, 2016

      Sí, creo que fue uno de los primeros. Es mi blog favorito!!! Gracias por tu comentario.

      • Responder

        Daniela Fuentes

        25 mayo, 2016

        De nada! Encuentro bacan lo que estás haciendo 👏👏👏

DEJA UN COMENTARIO