Conozco Zarita Design desde hace mucho tiempo y no sé por qué no había escrito nunca sobre esta tienda en el blog (abucheos para mí). Así que hoy me reivindico y les cuento todo sobre este emprendimiento, creado por una brasileña que decidió quedarse en Chile para seguir su pasión y sueños.

DSC09177-1

Carla Mattos es oriunda del sur de Brasil, pero desde hace 3 años vive en Chile. Diseñadora de vestuario de profesión, decidió crear Zarita, marca de objetos decorativos textiles, hechos en su totalidad a mano.

zarita-9-2

Como a muchos nos ha pasado, luego de terminar su carrera, decidió dedicarse a su pasión que es coser, la decoración y el craft. Con la técnica aprendida en la escuela, el ejemplo de su abuela -Zarita- y su mamá que también cosen, no fue muy difícil comenzar con este proyecto que cada día suma nuevos productos.

Carla realiza un trabajo personalizado y acorde a los gustos de cada cliente. Dentro de sus productos estrella están las “taxidermias ecológicas”, como ella las llama. En este momento tiene 5 animales diferentes: Oso panda, conejo, alce, perro y flamenco.

zarita-8-3

conejo-4

Además, realiza móviles, cupcakes, cáctus, y sus ya clásicos cuadritos de Frida Kahlo. Pero ¿qué pasa si quiero algo especial, o para una celebración? Carla además realiza regalos personalizados, recuerdos para cumpleaños, bautizos, etc. Sólo es cosa de contactarla, contarle tu idea y listo.

DSC09235-5

fridaa-6

zarita-15-7

Si quieren conocer el trabajo de Carla pueden visitar su Instagram o Facebook. Ahí pueden ponerse en contacto con ella y encargarle alguno de sus lindos productos.

¿Conocían Zarita?

Un abrazo!

Cony

Fotos: Zarita Design y La Vida en Craft

La Vida en Craft

La Vida en Craft

Soy Constanza, y creé este blog con las ganas de compartir mis ideas con el resto de quienes aman el DIY y la decoración tanto como yo. Disfruto del diseño, la comida, de los perros y caminar. Ah, también soy periodista. Si quieres saber más de mí­ o de La Vida en Craft escrí­beme a lavidaencraft@gmail.com

POST RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO