Salir de la casa de los papás para independizarse es toda una experiencia, para algunos más traumática, para otro más fácil. Pero en lo que sí coincidimos es que es una etapa en que las lucas escasean: a los gastos fijos mensuales, como cuentas, arriendo y comida, debemos sumarle la inversión inicial de “vestir” el nuevo hogar.

Es ahí cuando recurrimos a la buena onda familiar: que el sillón de la abuela, la mesa que le sobró a la tía o la cama que tu amigo va a dar de baja. Todo vale.

Por eso hoy quiero proponerles 10 proyectos que pueden hacer ustedes mismos, por poca plata, para esta etapa inicial en la que estamos muy entusiasmados con tener nuestra casa linda, pero no tenemos el bolsillo llenito para comprar todo lo que nos gustaría.

Puof tejido

pouf tejidoTutorial

Banca de madera

banca-madera-diyTutorial

Velador con cajón

velador-cajon-diyTutorial

Sillón reciclado y pintado

sillon-pintado-diyTutorial

Cobertor de plumón

cobertor-plumon-diyTutorial

Mesa de apoyo con un canasto

mesa-apoyo-canasto-diyTutorial

Repisa de madera

repisa-madera-diyTutorial

Base de cama

base-cama-madera-diyTutorial

¿Qué les parecieron? Un abrazo y que tengan un maravilloso fin de semana 🙂

Cony

La Vida en Craft

La Vida en Craft

Soy Constanza, y creé este blog con las ganas de compartir mis ideas con el resto de quienes aman el DIY y la decoración tanto como yo. Disfruto del diseño, la comida, de los perros y caminar. Ah, también soy periodista. Si quieres saber más de mí­ o de La Vida en Craft escrí­beme a lavidaencraft@gmail.com

POST RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO