Desde que conocí a Romi y Christian, dueños de Azahar, le he tomado un gusto especial a decorar con flores. La verdad es que nunca había considerado comprarlas por gusto, sólo lo hacía para algún regalo o para ocasiones especiales. Pero hoy me encanta tenerlas en casa: sus colores y formas aportan tanta frescura y alegría que son un infaltable.

Reconozco que mantener la casa con flores es una inversión. Sin embargo, si nos organizamos y hacemos el tiempo, podemos ir un par de veces al mes al terminal de flores (Av. Eduardo Frei Montalva, entre Domingo Santa María y 14 de la Fama), y comprarlas a un precio mucho más económico.

Así que acá los dejo con algunas fotos inspiradoras, para que vean qué arreglos florales van mejor con sus gustos y estilo.

flores-botellasVía

flores-terrarioVía

flores-cocinaVía

flores-muroVía

flores tazaVía

flores-banoVía

flores-cajaVía

candelabro-floresVía

flores-veladorVía

Portada Vía

¿Y ustedes? ¿Suelen comprar flores? ¿Cuáles son sus favoritas?

Un abrazo!!

Cony

La Vida en Craft

La Vida en Craft

Soy Constanza, y creé este blog con las ganas de compartir mis ideas con el resto de quienes aman el DIY y la decoración tanto como yo. Disfruto del diseño, la comida, de los perros y caminar. Ah, también soy periodista. Si quieres saber más de mí­ o de La Vida en Craft escrí­beme a lavidaencraft@gmail.com

POST RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO