Hoy, como es costumbre, les traigo un súper dato. Se trata de Taller Holz, emprendimiento formado por Frank Weiler y Catalina Barañao y que consiste en la fabricación de muebles y proyectos en madera.

taller-holz-4

Frank es mueblista con estudios en Wiesenfeld, Alemania y Cata estudió publicidad y Feng Shui. Ambos se conocieron en Nueva Zalanda, y como dicen ellos “fue amor a primera vista”.

Ya en Chile, un poco desorientados, decidieron lanzarse con todo y crear un proyecto que incluyera lo que más les gustaba: la madera y trabajar con espacios. Fue así como nació Taller Holz, cuyo valor agregado es justamente ofrecer un servicio integral: no sólo venden muebles sino también ofrecen la opción de realizar una asesoría completa en base al Feng Shui.

taller-holz-5 taller-holz-3

Dentro de sus productos podrán encontrar clósets, cocinas y en general proyectos que permiten la optimización de espacios, como también muebles funcionales y de líneas simples (como la Silla Kentucky, La Banca Noble y las Tablas Shneidbrett). Para ello utilizan maderas nobles, que recuperan antes de que se conviertan en leña.

taller-holz-6 taller-holz-2 taller-holz-1

Próximamente, Frank y Catalina esperan estar presentes en más tiendas de Santiago y regiones, aumentando los puntos de venta. Hoy los pueden encontrar en Dharma Design, tienda ubicada en Luis Pasteur, y en su página web. Además pueden seguirlos en Facebook e Instagram.

¿Y ustedes? ¿Conocían Taller Holz?

Un abrazo!!

Cony

Fotografías: Taller Holz

 

La Vida en Craft

La Vida en Craft

Soy Constanza, y creé este blog con las ganas de compartir mis ideas con el resto de quienes aman el DIY y la decoración tanto como yo. Disfruto del diseño, la comida, de los perros y caminar. Ah, también soy periodista. Si quieres saber más de mí­ o de La Vida en Craft escrí­beme a lavidaencraft@gmail.com

POST RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO