Muchas veces he tenido que hacer flyers informativos, agregar textos en fotos o diseñar alguna invitación familiar. Y para eso, nada mejor que incluir una tipografía o letra atractiva.

Si se ponen a investigar en Internet, verán que hay un sin fin de opciones, algunas pagadas y otras gratuitas. Por eso, hoy quise seleccionar 10 opciones de letra imprenta, de estilo femenino, romántico y moderno, para que puedan usar en sus proyectos.

Sólo deben descargarlas e instalarlas en sus computadores. Así quedarán disponibles en todos sus programas y podrán usarlas para hacer invitaciones, afiches, intervenir fotografías ¡o lo que se les ocurra!

El único “ojo” que deben tener, es que no todas incluyen tildes o la letra “ñ”, por lo tanto, asegúrense de revisar los textos y ver si el tipo de letra que les gusta les servirá.

TIPOGRAFIAS

Ballerina Script / In Screaming Color / Laser Metal / Fox in the Snow / Sweet Pea / Notera / Nella Sue / Jenna Sue / Jennifer Lynne / Marguerite

¡Que las disfruten!

Cony

La Vida en Craft

La Vida en Craft

Soy Constanza, y creé este blog con las ganas de compartir mis ideas con el resto de quienes aman el DIY y la decoración tanto como yo. Disfruto del diseño, la comida, de los perros y caminar. Ah, también soy periodista. Si quieres saber más de mí­ o de La Vida en Craft escrí­beme a lavidaencraft@gmail.com

POST RELACIONADOS

6 Comentarios

  1. Responder

    Clauescar

    4 julio, 2016

    Gracias!!!

    • La Vida en Craft
      Responder

      La Vida en Craft

      4 julio, 2016

      🙂 de nada!

  2. Responder

    griselda bello

    24 agosto, 2016

    Muy interesante!, me gustaron tus ideas faciles y sencillas, por favor massss!

  3. Responder

    Cami

    24 abril, 2017

    Muchas gracias!! Me encantan todas <3

    • La Vida en Craft
      Responder

      La Vida en Craft

      24 abril, 2017

      De nada! que las disfrutes 😉

  4. Responder

    Couco Aromas

    26 abril, 2017

    Preciosas! Me baje varias, gracias!

DEJA UN COMENTARIO