Hoy quiero compartirles un emprendimiento que me pone doblemente contenta, porque 1, tiene que ver con ilustración, y 2, se ubica fuera de Santiago.
Reconozco que a veces me cuesta mirar qué está pasando en otras regiones (abucheos para mí, lo sé), así que cuando me llegan datos como este, feliz de contárselos y así expandir los horizontes de lo hecho a mano.
la-letra-a-dato
La recomendación de hoy viene directamente de Viña del Mar y se llama la_letra_a. Su creadora es Andrea Aspée, diseñadora, con un diplomado el tipografía y magister en edición. ¿qué me dicen?
Tras dedicarse 15 años a su profesión, hoy trabaja como docente y, por supuesto, con la_letra_a, proyecto que nació hace algún tiempo pero que recién este año ve la luz. “Hacer esto me gusta mucho y no lo veo como un trabajo, sino más bien como una entretención”, dice Andrea. Clap clap para ella.
la-letra-a-lvec

Andrea me cuenta que, según ella, no sabe dibujar bien, que sólo dibuja rostros, pero que durante este tiempo ha aprendido que la ilustración/representación es un medio de comunicación y que por lo tanto, no hay normas impuestas. “Tengo una obsesión con la gente, dibujar monos y les pongo nombre y así se convierten en personas”, agrega.

poster-la-letra-a
En la_letra_a podrán encontrar láminas ilustradas en papel de acuarela. ¿La temática? Profesiones, familias, grupos de trabajo, amigos, etc. Todas completamente personalizadas, con letras y dibujos únicos para cada caso.
la-letra-a-dato-lvec
Así que ya saben, si andan en busca de un regalo, o quieren incluir en su casa un detalle de la familia, les recomiendo la_letra_a. Andrea sólo realiza encargos a través de su correo andrea.aspee@gmail.com, y desde Viña despacha a todo Chile. Además pueden seguirla en Instagram y Facebook.
¡Espero que les haya gustado! ¿Conocían la_letra_a? ¿Qué les pareció?
Un abrazo!
Cony
 Todas las imágenes son propiedad de la_letra_a
La Vida en Craft

La Vida en Craft

Soy Constanza, y creé este blog con las ganas de compartir mis ideas con el resto de quienes aman el DIY y la decoración tanto como yo. Disfruto del diseño, la comida, de los perros y caminar. Ah, también soy periodista. Si quieres saber más de mí­ o de La Vida en Craft escrí­beme a lavidaencraft@gmail.com

POST RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO