Hoy tengo una excelente noticia, porque la ilustradora y diseñadora gráfica, Antonia Larraín, creó una linda ilustración para todos los seguidores de La Vida en Craft. Y lo mejor de todo es que pueden descargarla y usarla para lo que quieran! Como tarjeta, postal, cuadro, papel de regalo, etc, etc.

Aprovecho de contarles que la Anto se suma a los colaboradores del blog, así que para que la vayan conociendo le pedí que resumiera un poquito de su trabajo y pasión.

“Hola! Soy Antonia, diseñadora gráfica de profesión, ilustradora de vocación, amante del café y los animales, con mucha chispa y sentido del humor.

Me gusta crear ilustraciones únicas llenas de color, vida y que resalten la cotidianidad del día a día”

Gracias Anto!!!

ilustracion-imprimible-descargable-cafe

El tamaño de la ilustración es 1/2 carta, así que es súper simple descargar e imprimir en la casa, o centro de impresión. En mi caso, pedí que lo hicieran en una opalina, que es más gruesa que el papel tradicional blanco.

Les dejo unas fotos de cómo la usé yo, pero como les decía, las posibilidades son infinitas.

ilustracion-descargable-cafe-diy

Descarga esta ilustración AQUÍ

Además los dejo invitados a revisar el trabajo de Anto en su Instagram, Facebookweb.

Que lo disfruten 🙂 Un abrazo!

Cony

 

 

 

La Vida en Craft

La Vida en Craft

Soy Constanza, y creé este blog con las ganas de compartir mis ideas con el resto de quienes aman el DIY y la decoración tanto como yo. Disfruto del diseño, la comida, de los perros y caminar. Ah, también soy periodista. Si quieres saber más de mí­ o de La Vida en Craft escrí­beme a lavidaencraft@gmail.com

1 septiembre, 2016

POST RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO