Los recetarios son una excelente opción para no olvidar esas preparaciones que inventamos, que alguien nos sopló o que vimos en la tele. Por eso hoy les quiero compartir 4 tarjetas para que anoten las suyas y las tengan siempre a mano. Pueden dejarlas en el refrigerador con un imán o incluso regalarlas con algo preparado por ustedes.

receta-tarjeta-imprimible-recetario-gratis-descargar-5

Son 4 diseños y cada uno viene con el nombre de la preparación, ingredientes, cantidad de porciones, tiempo de preparación y espacio para el desarrollo de la receta.

receta-tarjeta-imprimible-recetario-gratis-descargar-2

Estas las imprimí en opalina con textura porque creo que les da más calidez, pero ustedes pueden usar papel couché o incluso block de dibujo (como alguien hizo por ahí con el calendario 2017 😉 )

receta-tarjeta-imprimible-recetario-gratis-descargar-6

receta-tarjeta-imprimible-recetario-gratis-descargar-3

receta-tarjeta-imprimible-recetario-gratis-descargar

Pueden descargar los recetarios AQUÍ y ACÁ. El archivo está pensado para una hoja tamaño carta, así que llegar e imprimir.

Muchos cariños, y como siempre, que los disfruten!!!

Cony

 

La Vida en Craft

La Vida en Craft

Soy Constanza, y creé este blog con las ganas de compartir mis ideas con el resto de quienes aman el DIY y la decoración tanto como yo. Disfruto del diseño, la comida, de los perros y caminar. Ah, también soy periodista. Si quieres saber más de mí­ o de La Vida en Craft escrí­beme a lavidaencraft@gmail.com

POST RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO