Si como yo están buscando formas de bajar las revoluciones, tomarse la vida con más calma, conectarse con sus emociones y simplificar el día a día, entonces tienen que seguir leyendo.

Porque el review de hoy tiene como protagonista un libro maravilloso llamado Naturaleza 356, de la Editorial GGDIY, y que pueden encontrar en todas las tiendas Contrapunto.

• • •

Book review: Nature 365

 If, like me, you’re looking for ways to slow down, to take things with more calm, connect yourselves with your emotions and to simplify our daily routine, then you have to keep reading.

Because today’s review has looks at a wonderful book called Nature 356, from editorial GGDIY and you can find it at the Contrapunto shops.

review-libro-naturaleza-360-contrapunto-ggdiy-editorial-opinion-lvec-picnic

En sus más de 200 páginas descubrirán proyectos DIY y diferentes actividades para reconectarse con su entorno y la naturaleza.

Lo entretenido es que está dividido por estaciones del año, es decir, invierno, otoño, primavera y verano, con diferentes ideas de lo que pueden hacer en cada época.

• • •

In its more than 200 pages you’ll discover DIY projects and different activities to reconnect with your surroundings and nature.

The fun part is that it’s divided by the seasons of the year, so, winter, autumn, spring and summer, with different ideas for what you can do on each season.

review-libro-naturaleza-360-contrapunto-ggdiy-editorial-opinion-lvec-verano

review-libro-naturaleza-360-contrapunto-ggdiy-editorial-opinion-lvec-hoja

Recetas como ensaladas, ñoquis, conservas o bolitas energéticas, proyectos de cultivo, ideas para el jardín o simples actividades para relajarse y conectarse con el universo. ¿Qué me dicen de practicar meditación? ¿Aprender a leer las nubes o la luna? ¿O quizás prefieran elaborar tintes vegetales? Todo esto lo podrán descubrir en este libro, que complementa sus amigables y simples textos con hermosas fotografías.

• • •

Recipes such as salads, gnocchi, preserves or energy balls – growing projects, garden ideas or simple activities to relax and connect with the universe. What do you say to practicing meditation? Or learning to read the clouds or the moon? Or maybe you prefer to make vegetable dyes? These are all thing you’ll discover within this book that complements its friendly and simple text with beautiful photos.

review-libro-naturaleza-360-contrapunto-ggdiy-editorial-opinion-lvec-receta

review-libro-naturaleza-360-contrapunto-ggdiy-editorial-opinion-lvec-diy

review-libro-naturaleza-360-contrapunto-ggdiy-editorial-opinion-lvec-naranjas

review-libro-naturaleza-360-contrapunto-ggdiy-editorial-opinion-lvec-luna

Y si bien reconozco que al comienzo puede sonar un poco extraño o confuso, es realmente fascinante cómo Naturaleza 365 puede transportarte de inmediato a un estado de calma y desconexión. La magia de los libros, dicen.

De verdad les recomiendo esta belleza, es perfecta para regalar(se) y simplemente disfrutar.

• • •

While I recognize that at first it may sound a bit weird or confusing, it’s really fascinating how Nature 365 can transport you immediately to a state of calm and disconnection. The magic of the books as they say.

I honestly recommend you this beauty, it is perfect for a gift (to your self) and to simply enjoy.

review-libro-naturaleza-360-contrapunto-ggdiy-editorial-opinion-lvec-flores

Pueden encontrar Naturaleza 365 en todas las tiendas Contrapunto y también en su página web con despacho a todo Chile. ¿Qué mejor?

CONCURSO (cerrado)

Tenemos ganadoraaaaa!*

Felicidades a Camila, quien no dejó este comentario:

“El review me dejo con toooodas las ganas de tener el libro, siempre es bueno reconectar con la naturaleza porque de cierta manera es la forma en que reconectamos con nosotros mismos, me encantaría ganarme el libro para encontrar nuevas formas que se transformen en una nueva aventura y propio conocimiento! un abrazo y gracias por el review!”

Me pondré en contacto contigo por mail para coordinar el retiro.

Muchísimas gracias a todos por participar <3 <3

*sorteo realizado via random.org

Y como siempre, Contrapunto nos mandó una copia de esta maravilla para sortear entre ustedes, ¡que emoción! Para participar deben contarnos, en los comentarios, por qué les gustaría ganarse Naturaleza 365.

El sorteo es válido para todo Chile y se realizará el miércoles 21 de junio. ¡Muuuuuucha suerte!

Un gran abrazo, Cony

• • •

You can find Nature 365 in all the Contrapunto shops and also on its website with shipping to everywhere in Chile. What could be better?

I hope you liked the book and get motivated enough to go for a copy.

Big hug! Cony

La Vida en Craft

La Vida en Craft

Soy Constanza, y creé este blog con las ganas de compartir mis ideas con el resto de quienes aman el DIY y la decoración tanto como yo. Disfruto del diseño, la comida, de los perros y caminar. Ah, también soy periodista. Si quieres saber más de mí­ o de La Vida en Craft escrí­beme a lavidaencraft@gmail.com

POST RELACIONADOS

49 Comentarios

  1. Responder

    Daniela

    14 junio, 2017

    Que buen libro!!! Me gustaría tenerlo porque pienso que es un buen compañero para esos días de invierno que vienen, en que a veces solo quieres estar en tu casa haciendo esas pequeñas cosas que nos llenan… tranquilando, como dirían por ahí.

  2. Responder

    Joce

    14 junio, 2017

    Sería ideal como regalo de cumpleaños

  3. Responder

    Paula

    14 junio, 2017

    Me encantaría poder nutrir mi imaginario con cosas nuevas y sobre todo, poder crear algo distinto a lo que uno está acostumbrado. Se ve que es un libro que puede crear experiencias 🌿 ¡Lo quiero!

  4. Responder

    Priscilla

    14 junio, 2017

    Después de mi separación, me encuentro viviendo una etapa de aprendizaje y crecimiento, entender que en la vida no es solo correr y caer en la rutina.. hay que disfrutar de la vida, y creo que este libro seria perfecto para poder compartir este proceso que estoy viviendo.

    Saludos Cony

  5. Responder

    Soraya

    14 junio, 2017

    Qué hermoso! Quiero ganármelo porque pase lo que pase siempre hay un momento en el día que atesoro sólo para mí y sería perfecto disfrutar ese momento acompañada del libros y sus actividades. Además estoy saliendo de una crisis importante y sería especial para aliviar la tristeza 🙂 y porque soy fiel seguidora del blog 😉

  6. Responder

    Marcela Paredes

    14 junio, 2017

    Me gustaría ganar este libro porque me parece genial aprender y crear desde la inspiración de las estaciones y la naturaleza.

  7. Responder

    Bely T. Acuña

    14 junio, 2017

    Ayyyy pero que hermoso review 😍😍 amaría tener ese libro, Cony! Me encanta hacer proyectos nuevos, reutilizar materiales y regalar cositas hechas con mis propias manos. En estos momentos de alita caída, sería un precioso obsequio ❤❤ Un abrazo enorme!

  8. Responder

    dora

    14 junio, 2017

    bellisimo libro!!! me gustaría ganarmelo porque soy mega inquieta y algo por hacer cada día es mega motivante, además que aprender cosas nuevas me apasiona éxito a todas y como siempre buenísima la revisión.un abrazo

  9. Responder

    Rosa

    14 junio, 2017

    Hacer una pausa para mirarnos y conectarnos es tan necesario a veces no? Me gustaría tener este libro para reconocerme cada día del año, en silencio, a través de las páginas de un libro que me invita a exteriorizar mis emociones a partir de actividades cotidianas, sencillas y grandiosas al mismo tiempo. Cariños Cony

  10. Responder

    vania lopez

    14 junio, 2017

    que libro mas maravilloso! lo poquito que puedo ver en el review, me ha enamorado, hermosas sus fotografías y no hay cosa que ame mas que mirar fotos, y deleitar la vista, me imagino que el contenido es aun mejor. por esto LO QUIERO jijiji. sera grandioso poder ganarlo y poder tener esa sensación de calma y desconexión que tu podiste sentir. gracias cony y contrapunto por esta oportunidad!

  11. Responder

    Daniela

    14 junio, 2017

    Hermoso libro! Que mejor que pasar este invierno expandiendo la creatividad con el y poder regalonear a la familia con esas ricas recetas 😋 Quiero ser la afortunada 😁

  12. Responder

    Clermary Moreno

    14 junio, 2017

    La naturaleza siempre me inspira, me permite conectarme con las cosas que me gustan. Este libro fortalecería mi relación con el mundo exterior y me ayudaría a apreciar las cuatro estaciones… como caribeña necesito aprender a amar el frío!

    • Responder

      Carolina

      20 junio, 2017

      Me encanta! que super posibilidad de poder ganar este lindo, práctico e inspirador libro… Sería muy feliz de tenerlo y sacarle el jugo todo el año… (tendrá diy para hacer desde la comodidad de la cama? Es que tengo un frío… Je!)
      Suerte para mí!! 🍀

  13. Responder

    vale

    14 junio, 2017

    Qué precioso!!!! lo necesito!!! porque al ser mamá de tres niñas necesito mi dosis de desconexión diaria, además amo las manualidades y no le hago mucho a la cocina, así que todo lo que viene en él me serviría tanto <3 <3

  14. Responder

    Andrea Pacheco

    14 junio, 2017

    Excelente review! Me encantaría tener este libro para aprender y compartir ideas! Sumar y sumar amor y hacer consciente cada proceso! Un abrazo ✨🦄

  15. Responder

    KARIM PALACIOS

    14 junio, 2017

    Qué lindo es abrir el mail y encontrarse con este tipo de contenido y reseñas ad hoc.
    El libro vendría a ser lo que el relajante muscular le hace al cuerpo: una excelente oportunidad para hacer una pausa y relajarse con la elaboración de cosas con nuestras propias manos…. y lo mejor de todo con un apoyo visual muyyyyy atractivo.
    Yo no quiero el libro…. lo NECESITO!!!!

  16. Responder

    Florencia lanas

    14 junio, 2017

    Con mi novio adoramos los panoramas y aveces nos quedamos sin ideas, estoy de cumpleaños el 19 de junio y el el 20, sería un regalo muy especial para ambos ♥️

  17. Responder

    Daniela Sáez A.

    14 junio, 2017

    ¿por qué quisiera tener este libro? La vida me parece algo curiosa, ayer comencé a tener un fuerte dolor de cabeza y hoy analizándome, comprendí que debo relajarme y tomarme la vida con más calma, por eso cuando vi siquiera la introducción de esto, me sentí completamente identificada jajaj, no tengo más razones, tan simple y maravilloso como este libro, espero que la misma coincidencia que se me dió ahora, se me de con Naturaleza 365 y me ayude a simplificar mi ser, para conectarme más con mi propia naturaleza interna, a través de la gran naturaleza externa. Gracias Cony!

  18. Responder

    Paulina Nudelman Bustamante

    14 junio, 2017

    Que belleza de libro, y que mágico descubrir tantas cosas de la naturaleza y con bellas imágenes. Me encantaría tenerlo para inspirarme diariamente en mi creaciones.
    Este tesoro toca tantos temas interesantes que es un sueño tenerlo.
    Excelente blog es muy interesante y bello. Saludos!

  19. Responder

    Macarena D.

    14 junio, 2017

    Qué hermoso libro!! Pienso que hacer cualquier tipo de manualidad y cocinar, son casi una forma de meditar, la mejor terapia! <3 Y si todo eso se combina con naturaleza, mil veces mejor. Espero ganármelo porque NECESITO todas esas buenas y nuevas ideas. Y si no me lo gano (mucha tristeza) igual gracias por el dato, se ve buenísimo 🙂

  20. Responder

    carmen luz garcía-huidobro

    14 junio, 2017

    Quiero el libro porque me encanta la naturaleza, me gustaría saber más y poder conectarme con cosas sencillas. Voy a hacer todo lo que sale!
    Saludos,
    CLUZ

  21. Responder

    Marion Westendarp-Goerlich J

    14 junio, 2017

    Me fascina tu blog Cony, como eterna amante del DIY, la naturaleza y todo lo que ella abarca me encantaría poder tener este libro para nutrirme de conocimientos y enriquecedoras experiencias únicas y entretenidas! Muchas gracias por compartirlo con nosotros!

  22. Responder

    carolaflowers

    14 junio, 2017

    Me encantaría ganarme el libro porque es inspirador, más aun con los comentarios del review. Podría convertir mi casa en un hogar acogedor y podría mantenerlo así durante todo el año y todas las estaciones. Con mis perritos y mi compañero de vida hemos sido nómades y por fin nos asentamos, asi que podriamos transformar nuestra casa y agregarle lo que mas nos gusta: naturaleza, la admirariamos y cuidariamos todos los dias en esos detalles hermosos. Mil cariños

  23. Responder

    Francia

    14 junio, 2017

    Hola Cony! Me encantaría ganar el libro, porque sería una invitación hermosa a volver a regalarme tiempo para mi. Soy madre de un pequeño revoltoso de 1 año 8 meses, y desde que nació me he volcado enteramente hacia el, el trabajo y nuestros espacios. Dejando un poco de lado mi persona individual. Leerlo, revisarlo, desarrollar alguno de sus proyectos sería una forma activa de relajación y encuentro conmigo misma. Abrazos!

  24. Responder

    Fernanda

    14 junio, 2017

    Siento que de a poco mi año se ha ido configurando y he llegado a la conclusión de que es el año de los cambios. Siento que, lentamente, he logrado mayor estado de consciencia en torno a mi vida y de empoderamiento en relación a las decisiones que tomo. Ha sido un camino que tanto yo he decidido como al cual la vida me ha empujado. En este minuto me encuentro en pleno cambio de casa, cambio/mudanza que me hará enfrentarme a nuevos desafíos y que, sin duda, me hará crecer enormemente y saber, incluso, más sobre mi. Este año también he decidido fortalecer mis habilidades, desligarme un poco del conocimiento y del quehacer teórico e iniciar un viaje más hacia lo práctico y hacia las cosas de las cuales soy capaz de hacer. Siento que es un año desafiante pero, al mismo tiempo, muy numinoso. Es en esta búsqueda que llegué a tu blog. Siento que la descripción que haces del libro encaja perfectamente en lo que busco para mi, para mi forma de mujer y para el estilo de vida que quiero implementar.

  25. Responder

    Isabel Guzmán

    14 junio, 2017

    Me encanta!! Pero me gustaría más aún regalárselo a mis papás que le sacarían máximo provecho, 100% asegurado <3

  26. Responder

    Camila J.

    14 junio, 2017

    El review me dejo con toooodas las ganas de tener el libro, siempre es bueno reconectar con la naturaleza porque de cierta manera es la forma en que reconectamos con nosotros mismos, me encantaria ganarme el libro para encontrar nuevas formas que se transformen en una nueva aventura y propio conocimiento! un abrazo y gracias por el review!

  27. Responder

    Maria Jesus Rehbein

    14 junio, 2017

    Porque ganármelo? por que seguí leyendo el post y todo calza con lo que quiero cambiar…. por eso una ayudadita con este libro no estaría demás!
    a ganador!!!!!!!!!!!!!!!

  28. Responder

    Karen

    14 junio, 2017

    Me encanta! Al fin despues de tanto timpo estudiando he tenido unos meses libres para hacer lo qje yo quiero, sería ideal complementar este tiempo aprendiendo cosas naturales ❤️

  29. Responder

    natalia h

    14 junio, 2017

    Qué cosa más linda y creo que me enamoré del sentido del libro, eso que dijiste al principio… estoy en un momento de decisión de vida, o algo así, y justo cae este título con cosas que necesito hacer, por sanidad mental, porque me siento estancada, porque quiero aprender. Me encantó. Mucho.

  30. Responder

    Kim Caro

    14 junio, 2017

    Hola, simplemente lo quieroo!!! Me encanta hacer manualidades, trabajar con hilos, latas, madera, etc; que mejor manera de embellecer el hogar que con nuestras propias manos y más si hay naturaleza de por medio.

  31. Responder

    Karina Riquelme Vega

    14 junio, 2017

    Quiero ganarlo porque soy manualidades!! Pero por sobretodo porque rodeada de tanta urbe y construcción por todos lados hace falta desconectarse apreciando naturaleza y aprendiendo con el muchísimo mejor, Sin dudas lo disfrutaría un montón 🙂 Saludos

  32. Responder

    Daniela Bass

    14 junio, 2017

    Me encantaría tenerlo, para poder inspirarme y crear mis productos y hacer todas esas maravillas que tiene. Es hermoso el libro, creo que podría estar horas sumergida leyéndolo.
    Saludos!

  33. Responder

    Soledad

    14 junio, 2017

    Salir del estrés de la rutina con esta belleza de libro sería maravilloso!!!
    Además de pensar que tiene proyectos de acuerdo a la estaciones del año me parece único y mágico.
    Sin duda un regalo inigualable para mi y que en mis manos sería estrujado jejeje

  34. Responder

    Jocelyn fuentes

    14 junio, 2017

    Ideal, ahora que me estoy volviendo DYI 100% , no hay nada más reconfortante que hacer las cosas por ti mismo, desde un brillo de labios hasta tu propio queso, este libro me haría muy feliz y darme más herramientas para seguir por la senda natural.

  35. Responder

    Valeria Díaz Marinovic´

    14 junio, 2017

    Qué buen libro… convertir lo que lees en experiencias, a través de cosas simples, pero llenas de sentido. Me encantó!!! y obvio… lo quiero!!!
    Gracias Coni por compartirlo con nosotros!!

  36. Responder

    Mariela Alarcón

    14 junio, 2017

    Qué maravilla de libro!!! Tanta magia y amor debe haber en él, es por eso que me gustaría tenerlo…para conectarme con la naturaleza y con mi interior!!😘

  37. Responder

    Antonia Larrain

    14 junio, 2017

    Increíble el libro!! Me gustaría tenerlo para que las ideas y experiencias para compartir con mi hija (2 años) no se agoten nunca. Para disfrutar con mi familia sin importar la época del año y complementar las propias iniciativas y actividades con él.

  38. Responder

    Andrea

    15 junio, 2017

    Me gustó que uno pueda obtener ideas para desconectarse un poco de la locura y conectarse con la naturaleza y lo natural, que es también reconectarse con uno mismo ¡Muy buen dato, Coni! Sería genial 🙂

  39. Responder

    Paloma

    16 junio, 2017

    Hola 🙂
    Hace un tiempo opté por bajar el nivel de locura y “poto loco” para empezar a conectar más conmigo y mi entorno… confío en la sincronía con el medioambiente pero aún no logro concretar mi dedicación/conexión como quisiera; sin duda, este libro me ayudaría mucho a seguir potenciando este nuevo camino 🙂 y agradecería ganármelo para comenzar desde ya!!! Te dejo un abrazo, amo tu blog!!!

  40. Responder

    Constanza Sánchez

    19 junio, 2017

    Que genial el libro! Me encanta que incluya varias temáticas. Me gustaría ganarlo porque vivo en un lugar demasiado lindo, con mucha naturaleza y lejos del ajetreo de la ciudad… Pero aun así el ritmo de vida muchas veces no deja disfrutar de eso y a veces basta con una pequeña idea para que se transforme en el panorama ideal! A cruzar los dedos!

  41. Responder

    gianny

    19 junio, 2017

    me encantaría ganar este libro ya que siempre fui muy amante de las manualidades, y este último tiempo me he reconectado con ese placer de la infancia pero desde una perspectiva más adulta, hasta terapeutica por eso mismo llegué a este blog. Estoy viviendo un momento muy precioso en donde quiero aprenderlo todo, saber todo, y absorber al máximo, y las manualidades exigen poner a prueba lo aprendido y sacan un poco de la zona de confort, lo vuelven más niño a uno, y es hermoso 🙂

  42. Responder

    Nicole

    20 junio, 2017

    Resulta que con solo leer el post, me imaginé realizando cada cosa, leyendo durante cada estación del año, cada una de ellas te hace sentir cosas distintas y es raro lo que se siente, pero hermoso cuando la naturaleza te conecta así! Se me maravilloso el libro, ojalá poder tenerlo algún día! Un abrazo, y gracias por dar a conocerlo, espero poder ganarlo!! Se ve hermoso!!

  43. Responder

    millaray vicuña

    20 junio, 2017

    Qué maravilla! Me encantaría ganar el librito porque necesito aprovechar una racha de energía creativa que ha abundado estos últimos días en mi vida, sería además una excelente forma de canalizar la misma en mis ratos de ocio y descanso. Salir de la rutina siempre es un imprescindible y mucho mejor si contamos con ayuda y excelentes ideas para romper la rutina que a veces rodea nuestros días , ideal ahora que estamos ad portas de un nuevo solsticio de invierno. Es la invitación perfecta para disfrutar, crear y recomenzar 🙂 <3

  44. Responder

    Gabriela Recalde

    20 junio, 2017

    Hola!! Me encantaría ganarme este libro porque soy mamá full time de 3 maravillosos niños pero sabemos que los niños requieren bastante dedicación. Es por esto que busco nutrir espacios para mí. Y esta es una excelente oportunidad para hacerlo y poder conectarme con la naturaleza y conmigo misma… gracias por concurso!! ✌🏼❤️🌿

  45. Responder

    Natalia

    20 junio, 2017

    Wow! Me encantaría ganarme ese maravilloso libro por el simple hecho de que necesito desconectarme totalmente de ¡TODO!
    Estoy full exámenes en la u y siento que cuando tengo tiempo libre, no lo aprovecho en nada e incluso sigo pensando en mis responsabilidades. Por lo mismo, creo que este libro me serviría de autoayuda y además permitirá dejar volar mi imaginación. No soy muy “DIY” ,así que sería todo un desafío para mi y eso me entusiasma aún más jajaj ojalá tener suerte.

  46. Responder

    Dennise medina Carvajal

    20 junio, 2017

    Que inspirador! Me encantaría tener este libro por qué además de terapéutico lo puedo utilizar con mis alumnos en el colegio para realizar proyectos más cercanos y sensibles relacionados con el medio ambiente, no todo es tecnología y explosión de color, a veces las cosas más simples, de colores naturales son las que podemos trabajar de manera más amigable y atesoramos en nuestros rincones favoritos. Simplemente hermoso trabajar de acuerdo a como nos rigen los astros.

  47. Responder

    Macarena Maturana

    20 junio, 2017

    Hola!! Yo quiero el libro, pq son tantas las cosas que necesito seguir aprendiendo! Y además mañana 21 es mi cumpleaños 🙂

  48. Responder

    Javiera briega

    20 junio, 2017

    Inspiracion guiada, se ve entretenido e interesante, ademas nunca esta de mas aprender cosas nuevas, me gustaria ene ganar el libro, se ve un herramienta bacan para combatir el estrés sobretodo para mi (voy en la u epoca de examenes) además me gustaria ganarlo porque viajare y seria estupendo poner guiarme para comprar cosas y realizarlos, a parte un buen libro en invierno numca va a estar demás.
    Tambien rstudio terapia ocupacional, yo creo que este tipo de libro me guiaria mucho en las terapias que me gustan (que van ligadas a la naturaleza)

DEJA UN COMENTARIO