No sé ustedes, pero con la llegada de los días fríos, mi cuerpo, en vez de pedir salsa, pide café. Y si es con leche, muchísimo mejor.

Si están en la misma sintonía que yo, entonces seguramente les gustará esta idea: un rincón para el café, o un café bar en tu propia casa. Yo lo armé sobre una repisa, pero ustedes lo pueden hacer en una mesa de apoyo, un arrimo, un carrito o en el mesón de la cocina.

Antes de comenzar, piensa en el estilo que le quieres dar a este espacio, en mi caso tomé la nueva Nespresso Lattissima One como punto de partida. Su diseño simple y nórdico fue el motor de búsqueda para el resto de las cosas, logrando así un rincón donde predomina el blanco, con algunos toques de colores pasteles y madera.

Obviamente no es necesario que cuentes con una máquina como esta, puedes usar una cafetera italiana o una prensa francesa.

Luego, te recomiendo que agregues una base como una bandeja o, como en mi caso, una superficie de mármol redonda para darle un poco de altura y volumen al café bar. Sobre ella, puedes poner frascos con café o cápsulas, azúcar o el endulzante que prefieras.

No te olvides de las tazas: unas pequeñas para el café espresso y otras un poco más grandes para el lungo, capuccino o latte.

Aprovecha de poner tus objetos favoritos para lucirlos, yo lo hice con este mug de colores fabricado por La Hacedora.

Suma las cucharas, platos, un recipiente para poner la leche o crema y una botella de agua para tu máquina o para acompañar el café.

Con esto ya tienes la base de tu café bar, el resto es jugar y decorar. Yo, por ejemplo, decidí agregar una bandeja de madera para servir el café (apóyala en el muro para lucirla), un pequeño plato para las cápsulas usadas y una pizarra con los nombres de las opciones para tomar. Recuerda el toque verde con algunas plantas o flores.

¡Charán! ¿Vieron que queda lindo? Anímense ustedes también a armar este espacio en casa, le dará un toque especial y será perfecto para el invierno que ya se acerca.

CONCURSO

¡Sí, qué emoción! Junto a Nespresso queremos regalar su nueva máquina Lattissima One, igualita a la de la foto.

¿Qué es lo bacán de esta máquina? Pueden preparar -apretando un sólo botón- capuccinos y latte macchiato en su propia casa, porque trae integrado un sistema para agregar leche fresca. Esto, sumado a que su diseño es hermoso y súper decorativo.

¿Qué hay que hacer para participar? Ir a ESTE post de Instagram, seguir a La Vida en Craft, y dejar ahí un comentario contándonos por qué debería ser tuya. Así de simple.

El sorteo se realizará el miércoles 30 de mayo y es válido sólo para Chile. En caso que el ganador viva fuera de Santiago, deberá correr con los gastos de envío.

¡Muchísima suerte a todos! Un abrazo,

Cony

La Vida en Craft

La Vida en Craft

Soy Constanza, y creé este blog con las ganas de compartir mis ideas con el resto de quienes aman el DIY y la decoración tanto como yo. Disfruto del diseño, la comida, de los perros y caminar. Ah, también soy periodista. Si quieres saber más de mí­ o de La Vida en Craft escrí­beme a lavidaencraft@gmail.com

POST RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO