Hola a todos! cómo están?

Sé que ha pasado bastante tiempo desde la última vez que nos leímos, pero entre el trabajo y algunos asuntos personales no había podido subir ningún post. Hasta ahora 🙂 Espero poder retomar poco a poco el blog y estar más presente con proyectos entretenidos, datos y colaboraciones.

Y hablando de colaboraciones, en esta oportunidad no vengo na`sola, no señor. Porque el descargable de hoy es obra y gracia de la diseñadora e ilustradora Macarena Toro, que desde Concepción nos mandó este menú semanal para organizar las comidas y así no luchar con el clásico “no sé qué podemos comer hoy”.

Aprovecho de contarles que la Maca tiene un emprendimiento que se llama Plannerd, una marca de papelería que incluye cuadernos, planificadores y stickers. Si quieren ver su trabajo, pueden pasar por su Instagram o por su página web y comprar desde ahí directamente.

Sobre el descargable que nos regaló, les cuento que está diseñado para que podamos anotar día a día el menú del desayuno, almuerzo, comida, colación, cena, además de las compras semanales que debemos hacer.

Yo lo encontré ideal para imprimir en un papel grueso y poner con un imán en el refri o para pegarlo a una tabla y colgarlo de la puerta de la cocina.

Y para que dure mucho tiempo y no tengan que estar imprimiendo a cada rato, les aconsejo que usen post it pequeños sobre cada día, o que plastifiquen el menú y escriban sobre él con un plumón para pizarra que podrán ir borrando semana a semana.

El diseño está disponible en PDF y ustedes pueden ajustar el tamaño según necesiten.

Esperamos que les guste! Y mil gracias a la Maca por su buena onda y lindo trabajo. Recuerden seguirla en sus redes sociales y darle mucho cariño.

DESCARGA EL MENÚ ACÁ

Un abrazote!

Nos vemos, Cony

 

La Vida en Craft

La Vida en Craft

Soy Constanza, y creé este blog con las ganas de compartir mis ideas con el resto de quienes aman el DIY y la decoración tanto como yo. Disfruto del diseño, la comida, de los perros y caminar. Ah, también soy periodista. Si quieres saber más de mí­ o de La Vida en Craft escrí­beme a lavidaencraft@gmail.com

POST RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO