Llegó agosto y, como ya es tradición, Contrapunto saca aplausos con su súper liquidación con descuentos de hasta un 60%. Así que chiquillos, ¡es hora de comprar ese libro que les hacía ojito, aprovechar de abastecerse para Navidad, o simplemente darse el gusto de comprar varios libros por el precio de uno!

Pero ojo, que no sólo textos tiene Contrapunto, sino también papelería, y como novedad, los bolsos y mochilas de la marca alemana LOQI. Sus productos llegaron hace unos meses y quise mostrárselos porque me parecieron una súper opción como estuches para lápices, cosmetiquero, porta tablet, y sobre todo como alternativa ahora que las bolsas plásticas están en retirada.

Lo entretenido de LOQI es que tiene muchísimos diseños ya que colabora con una veintena de artistas de todas partes del mundo, por lo tanto seguro encuentran algo que va con su personalidad o estilo.

En mi caso, elegí este set de estuches de Rijksmuseum o Museo Nacional de Ámsterdam, con motivos florales, naturales y algo orientales. El trío, en oferta, está a CLP$8.400. Buena, ¿no creen?

Y ojo, que los productos de LOQI son sustentables, resistentes y durables, así que pueden usarlos en el día a día o incluso para un viaje.

Les recomiendo que vayan a echar una mirada a la web de Contrapunto para que vean la variedad de diseños y colores que hay.

CONCURSO

Y como si no bastara con la liquidación, les tenemos un tremendo regalo junto a Contrapunto. Se trata de una Gift Card de CLP$30.000 para que la hagan zumbar este mes aprovechando las rebajas.

¿Qué hacer para ganar?

En ESTA foto de Instagram está toda la información, ¡es súper fácil!

Como siempre, les recuerdo que el concurso es válido para todo Chile, y el ganador será anunciado el próximo martes 14 de agosto.

Muuuuuuuuuuuucha suerte!

Un abrazote, Cony

La Vida en Craft

La Vida en Craft

Soy Constanza, y creé este blog con las ganas de compartir mis ideas con el resto de quienes aman el DIY y la decoración tanto como yo. Disfruto del diseño, la comida, de los perros y caminar. Ah, también soy periodista. Si quieres saber más de mí­ o de La Vida en Craft escrí­beme a lavidaencraft@gmail.com

POST RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO